Saltar a contenido

Locura o amor al enduro????

Puntuar este tema:

rabionet

Recommended Posts

Tuve la moto en el taller dos meses todo ansioso esperando ( ademas habia llovido) y me la dan un dia a las 8 de la tarde. Pienso, mañana cuando salga el sol me levanto antes de ir al colegio, hago una ruta de dos horas y me voy pa clase. No podia dormir y tras tomarme unas cuantas pastillas para sobarme y al ver que no funcionaban.. Sali a la una de la madrugada solo por el monte ( ya se que es una imprudencia) y me pase toda la noche en el monte. Que guapo era subir las trialeras a la luz de la luna, se veian distintas y todo. Total, a las 4 me fui a dormir petado y a las 7 estaba en pie y no para ir a la escuela.. Buena mañana de enduro fue :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• rabionet

5

• acerbis_25

3

• tronchamulas

2

• How

2

como nuestro compañero rabionet dice emos exajerado un poko kien dice las 7 son las 5 o las 6 y cuando se que al otro dia salgo con las motos corto el grifo casi un par de horas antes y antes de salir ago un desayuno como dios manda .

ktm 525 exc

Acerbis_25. Pishhhhhaaaaaaaa, ahora no te me rajes, que hay que aguantar un poco. Yo voy a cumplir veintiocho, y me jode, pero, cada vez lo hago menos, bueno a veces . . . . . . . 8) . Mi madre me dice el otro día, ¿tu estas malo?, el sabado no saliste y hoy domingo viendo una peliiiiii. Todavia me queda algun toro que torear, pero ya sin arrimarme.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...