Saltar a contenido

Locura o amor al enduro????

Puntuar este tema:

rabionet

Recommended Posts

...cada uno hará lo que quiera tanto con su cuerpo como con su moto.

Si tengo claro que resaca y moto no son dos elementos muy compatibles que se pueda decir, el disfrute sobre la moto cambia radicalmente.

Mucho menos compatible lógicamente es estar tomando whiskys a las 7 de la mañana y presentarse a las 8 vestido de romano con un pestazo de tres pares de 000.

Ahora bien cada uno disfruta de la moto como puede o como le dejan.

Por cierto, yo también estoy asociado al club "dos hijas y una madre...".

Saludos desde La Rioja.

tienes toda la razón.

Yo estudio en Barcelona y los findes me vuelvo para mi pueblo y es cuando los sábados por la noche "debo" salir con los amigos del pueblo, pero nunca he llegado a casa más tarde de las 2. Porque veo totalmente incompatible hacer motocross con el cansancio acumulado de la noche anterior (y aún tengo 20 años).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• rabionet

5

• acerbis_25

3

• tronchamulas

2

• How

2

yo la verdad he pasado todas las epocas, aunque en mis tiempos de quedar los sabados con mis amigos intentaba no beber demasiado :mrgreen: aunque me echara tarde y la verdad es que me fue bien,,,,, ahora casado y con dos hijas hago las cosas de otra manera, intento echarme pronto para disfrutar con mis amigos los domingos, es otra forma de hacer las cosas :|

cuando se es joven creo que no se deve de dejar de salir, se puede hacer todo,,, creo :lol:

bubagas me he reido mucho con tu forma de compaginar salidas de sabado con las de enduro :lol: :lol:

un saludo 8)

Enlace al post

Joder quarter! que rotundo! jajajaja Menos mal que he desayunao...

Mi novia trabaja en un bar y me suelo acostar a las 4 mas o menos pero procuro beber cerveza y fumar poco. A las 9 y media de la mañana estoy de puta madre encima de la moto...

Enlace al post

Para el primero, el que inició el post. Yo ya tengo mis años por lo tanto se me pasó la época de las juergas empalmadas con aficiones pero por esto mismo te voy a dar un consejo que espero te sirva. Y te llegará la hora en que tus necesidades sexuales serán rechazadas con un "me duele la cabeza", "estoy con lo mío", "anda, anda, que vamos a despertar a los niños"........... y así hasta el infinito. Bien, pues antes de que te llegue, que te llegará, utiliza tu sus armas. El sábado a las 11 de la noche empiezas con que tienes mal el estómago, no bebas y comenta que el dolor va creciendo. Ella bailará, tu sentado. Ella te preguntará, tu que estás cada vez peor. Ella te preguntará que si os vais, tu dirás que no, que todavía aguantas y que no le vas a jorobar el sábado. Sobre la 1 de la madrugada saldrá en ella el instinto maternal que todas tienen y te dirá que se acabó tu cabezonada, que os váis a acostar. Ese sábado no tendrás sexo pero el domingo tendrás verdaderos orgasmos encima de tu máquina. Si quieres cultivar el sistema, deberás montarte una "película" del estilo de: he ido al médico, tengo gastritis, se me está complicando con los intestinos, vaya diarreas que tengo, etc, etc............ Prueba y si te funciona coméntalo aquí, así muchos te estaremos eternamente agradecidos :lol: :lol: :lol:

PD.: A los que comentan sus efluvios alcohólicos los domingos por la mañana. Al campo hay que salir en condiciones, no sólo por vosotros si no porque hay más gente a vuestro alrededor

Enlace al post

hombre creo que lo exagerais un poco porque como yo y los muchos otros que dicen hacer lo mismo pues creo que no es tan malo como decis porque vale que llegas a las 6..7... pero almenos yo paro de beber a las 5 o asi, cuando me levanto a las 9 para ir con moto ya no vas nada bebido... y los reflejos quiza no estas al 100% pero te aseguro que cuando montas sobre la moto se te acaba de pasar todo! almenos eso me pasa a mi y los absolut-redbul de la noche anterior! :lol: espero que no os lo temeis a mal! :D

Enlace al post

como nuestro compañero rabionet dice emos exajerado un poko kien dice las 7 son las 5 o las 6 y cuando se que al otro dia salgo con las motos corto el grifo casi un par de horas antes y antes de salir ago un desayuno como dios manda

ktm 525 exc

Enlace al post

Yo también solía salir por las noches, me calentaba como un zorro y a la mañana siguiente moto y aguantaba con el paso del tiempo eso se acabo tengo claro o una de dos o salgo y me caliento o si toca ruta al día siguiente lo mejor es quedarse en casita descansar y estar a tope, esto no deja de ser un deporte y no es compatible con el alcohol. Recuerdo las últimas veces que sali con resaca joder me tenía que tirar de la moto para echar la raba que sudores frios me corrían joder!! ya no he vuelto cada vez soy más de los de salir un ratito por la tarde de cerveceo aguantar hasta las 12 de la noche y a dormirla para al día siguiente disfrutar, será la edad joder quien me lo iva a decir!! Y lo de la novia bueno yo también tengo pero la mía tiene la lección aprendida sabe que mi pasión por las motos es desde que era un moco y las motos ya estaban mucho antes de llegar ella así que no pone ningun impedimento, un día se puso un poquito tonta con el tema y la dije nunca me hagas elegir entre la moto y tu porque a lo mejor sales perdiendo, desde aquel día como una rosa, es cuestión de educarla.saludos.

Enlace al post

madre mia... yo voy a mentir a nadie tengo 23 años y me pasa lo mismo que a mucha gente que a escrito este post¡¡ sabado fiesta...domingo x la mañana moto¡¡ y el lunes a currar reventao¡¡pero no me queda mas remedio si quiero cojer la moto¡¡ si tuviera el don de la ovicuidad¡¡(creo que se dice asi..) pero tengo que dividir el tiempo: novia,moto,amigos,compromisos familiares,etc... todo en 2 dias casi no tienes tiempo¡¡¡ aghh x dios¡¡ en fin... :?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...