Saltar a contenido

RED BULL DON QUIXOTE.

Puntuar este tema:

varko

Recommended Posts

Buenas chicos!

Como todos sabemos este fin de semana que viene se celebra el red bull don quixote, una oportunidad de ver a los mejores pilotos de enduro, y yo no me lo pienso perder pero soy de fuera se que el circuito tiene 50 km, y me encantaria ver sufrir a cervantes o alguna extrella del enduro, pero para eso hace falta saber donde estan la trialeras y los sitios extremos, me gustaria que si hubiese alguien por ahi de la ORGANIZACION o de la tierra nos diera algunas explicaciones de donde situarnos en la carrera. Venga muchas gracias y unas birras fresquitas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas chicos!

Como todos sabemos este fin de semana que viene se celebra el red bull don quixote, una oportunidad de ver a los mejores pilotos de enduro, y yo no me lo pienso perder pero soy de fuera se que el circuito tiene 50 km, y me encantaria ver sufrir a cervantes o alguna extrella del enduro, pero para eso hace falta saber donde estan la trialeras y los sitios extremos, me gustaria que si hubiese alguien por ahi de la ORGANIZACION o de la tierra nos diera algunas explicaciones de donde situarnos en la carrera. Venga muchas gracias y unas birras fresquitas.

A mi tambien me interesa. A ver quien nos puede ayudar. Un saludo

Enlace al post
Buenas chicos!

+1 si alguien save algun sitio bueno para situarse que lo comente por aqui. ¿Se save si hay que pagar algo por entrar?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...