Saltar a contenido

Jeffrey Herlings en Bergem, poesia en movimiento.....

Puntuar este tema:

punktxema

Recommended Posts

Muchos le conocereis, y este video es de lo mejor que he visto ultimamente, el es Jeffrey Herlings, holandes, es el subcampeon de Europa Mx2, el año que viene debuta en el mudial.....de la quinta de Ken Roczen, se ha pegado con el desde las 60´s....una canteo de video! Espero que os guste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Bueno, pues si os gusto el video de Herlings, aqui la segunda entrega de este fenomeno. Se ha apuntado a un enduro de 4 horas, tipo crosscountry, que una parte discurre por un circuito de MX.....y este es el resultado....encima se parece a Everts de cara y todo el jodio! Sera su sucesor??? Tiene toda la pinta la verdad.....

Enlace al post

pregunta de novato no me bombardeeis:

Porque pilota con el peso tan atras? para mayor traccion? es su estilo de conduccion? se hace asi? porque a mi siempre me han dicho que de pie y cargando encima del manillar, y a Jeffrey parece que le falta asiento jej.

Un saludo

Y gracias.

Enlace al post
pregunta de novato no me bombardeeis:

Porque pilota con el peso tan atras? para mayor traccion? es su estilo de conduccion? se hace asi? porque a mi siempre me han dicho que de pie y cargando encima del manillar, y a Jeffrey parece que le falta asiento jej.

Un saludo

Y gracias.

Es por el terreno, al ser arena blanda, se te clavaria la rueda de alante. Asi busca traccion y mantiene la inercia en los baches. Lo que te han dicho esta bien para terreno duro, pero en barro y arena la tecnica es totalmente diferente.

Enlace al post

Pues si que tiene un estilo depuradisimo para la arena.

Como bien dice punktxema se conduce tan retrasado para ganar traccion, y para que la rueda delantera "flote" por la arena sino en curbas y demas la moto en vez de girar se clava en la rodera

Salu2 y gasss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...