Saltar a contenido

ACEITE MOTOR 4T

ROBERcr2502t

Recommended Posts

hola a todos.

soy propietario de una ktm 450 2008 y el consumo de aceite "es normal"

voy a cambiar de aceite.estoy utilizando castrol power racong 4t sae"10 50w"

cual me podeis aconsejar.este aceite no me acaba por la densidad.

que aceite utilizais vosotros.

gracias por las opiniones!! quiero reducir un poco el consumo!!!

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Yo usaba tambien castrol para una 525 2006 pero todo el mundo me decia que no era un aceite de calidad y ahora he comprado motorex cross powr 10/50 para el proximo cambio de aceite, tambien me recomendaron el shell advance. Un saludo

Enlace al post

hola 525_leon.

motorex es el que recomiendan en ktm,pero es el mas caro de todos.buscaba algun aceite que pudiera servirme con las mismas caracteristicas.

gente del foro usa otros aceites,por eso era para ver que me recomiendan.

gracias por su consejo.

un saludo

Enlace al post

hola compa te dare un consejo, MOTOREX aunque sea mas cara te saldra ma barata con el tiempo yo he visto abrir dos ktm para cambiar embrage una usaba motorex y la otra no y de ver el embrage de una y otra no te imaginas, ni te lo pienses

Enlace al post

Yo he estado indagando un poco el tema de los aceites, y he llegado a la conclusion que lo mejor es el motorex 10W60, seguido del mobil 1 de motos (jaso MA) 15w50 y tambien esta bastante bien el elf 4xtech 10W50. El motorex 10W50, no te puedo decir en q punto cae.

Mis indagaciones ivan en buscar aceites que aguanten bien las altas temperaturas, q es donde pecan las KTM sin vaso y sin electro.

Eso si, el motorex se lleva la palma...

Definir consumo normal, que en mi 250 no me consume practicamente nada de aceite.

Enlace al post

Imagino que esto será cuestión de gustos.

Ante todo indicar que el marqueting es una droga que "cautiva" a los humanos. :lol: :lol:

Leyendo, leyendo y leyendo yo me decanté por el IPONE 10w50. :shock:

Calidad-precio es de lo mejor que he encontrado. :roll:

Y ahora viene lo mejor. :idea:

Si utilizo motorex, cada 2-3 salidas (en función de lo que estruje a la máquina), hay que reponer aceite :oops: (ktm 400 2009, cosas de los segmentos que ya han cambiado en las 2010), pero desde que utilizo el IPONE pues como que me olvido un poquito más, la cosa se dilata a 5-6 salidas a reponer un poco.

Espero haberte liado más.

Un saludo desde La Rioja.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...