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DURACION RETENES ORQUILLA EC 515


ISMAELRANGELEC515

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ISMAELRANGELEC515

¡HOLA ¡ COMPAÑEROS

LOS RETENES DE MI EC 515 ME HAN DURADO 2200 KM ,SUS PRIMEROS 22OO KM , ES DECIR DESDE NUEVA, NO ES QUE ESTEN GASTADAS LAS ORQUILLAS. ESO ES NORMAL?

¡EN OTRAS MOTOS QUE HE TENIDO ANTERIORMENTE ME HAN DURADO BASTANTE MAS¡

COMENTADME HA VER ALGUNO QUE TENGA LA MISMA MOTO QUE TAL LE HAN IDO

GRACIAS Y HA VER SU REZAMOS TODOS Y LLUEVE POR EXTREMADURA, ESTA TODO FRITO....

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Hola, pues no es sobre la tuya..pero la actual mia, es una 2005, y cuando no es uno es el otro.(no menos de dos o tres al año)

El caso es que en la anterior, una 2000..no cambie nunca ni uno!! Supongo que es cuestion de suerte, si fuese por defecto, te habria pasado antes, no?

total, que de ayuda poca, jejeeee..suerte con ellos!!

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  • 2 weeks later...
ISMAELRANGELEC515

ALGUNOS ME HAN ACONSEJADO QUE PONGA FUNDAS A LAS HORQUILLAS PARA PRESERVAS MAS LOS RETENES, OTROS ME COMENTAN QUE A LAS FUNDAS LE ENTRA BARRO Y DESGASTAN LAS BARRAS DE LAS HORQUILLAS, ( QUE ES AUN MAS GRAVE)

¿ QUE OPINAIS ?

GRACIAS , UN SALUDO A TODOS

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opino que lo mejor es antes de cada salida pasale una galga de reglaje de 4t(o un trozo de radiografia o similar, algo fino pero duro) debajo los retenes para sacar al mierda que tengan debajo, te sorprenderas de lo que llegas a sacar(y lo que aumenta su duracion).

saludos!!

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Con un negativo de fotografía tambien puedes hacerlo pero tienes que quitar los guardapolvos y eso antes de salir es un coñazo.

Es raro que con esos kilometros te los tengas que cambiar. Es muy pronto.

Los neoprenos quitan creo un 15% de suspensión, es decir, hacen la horquilla mas dura.

Creo que es mejor llevarlos porque evitarás grandes trozos de barro. Algunos dicen que se mete el barro por dentro. Yo no lo creo así. Creo que protegen la barra de toda la mierda. Es un poco como los fuelles de las antiguas motos. No entraba nada y casi nunca se rompían los retenes.

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opino que sera un defecto de montaje,que te pongan unos buenos y que los pongan bien,es decir con el util no empujando con los viejos y si asi se siguen joribiendo llama a gas gas y dales caña que eso no se puede consentir en una moto nueva.

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