Saltar a contenido

mañana de enduro

Puntuar este tema:

carlosdt

Recommended Posts

bueno para que sea de orden mas popular

domingo a la mañana 4 endureros la mañana gris niebla y alguna gota que mas que mojar molesta al minuto caen davor y alfonso naaa es una losa de cemento pulido que con las cuatro gotas ya se sabe continuamos la mañana empieza bie riera para arriba unos perros ladradores que se nos avalanzan si llegar a nada y primer paso entr la ramas sin problemas todos arriba enlaze con segunda parte de la zona y noto que mi freno trasero no va casi me caigo .par miro no veo nada hasta que veo que es el empujador de la palanca""joder no esta "" mierda la salida peligra unos a buscarlo y otros a buscar alguna solucion BINGO una llave de allen me saca del apuro ingeniosisimo invento las fotos las tiene un colega en el movil risas y alegria la salida continua,corriols (torrenteras ) bajadas con zanjas subidas mucha maleza algun trinco etc esto va de coña 1ªtrielera raul y yo ya la conocemos avisamos a la peña que si curva aqui que si raiz alla etc y a diez mtrs del final joder arbol infranqueable buscar alternativa la hay y es sencilla bien a por otra 2º la MACHACONA no es de extrema dureza pero es muy larga y con la humedad de la noche las piedras resbalan que molan voy delante y a medio camino me atranco una raiz manda mi rueda trasera a un zanjon y pa sacar la moto me pongo a sudar como un gorrino bueno seguimos la moto de maneta gg250 empieza a dar lata con el agua fugas o no se que se puede seguir a media tialera en un cruce parada y vistazo a esa gg no se ve nada raro continuamos 3ª trialera o segunda parte de la machacona voy petao me cuesta horrores subir me paro y no oigo ruido ummm los colegas espero unos minutos y bajo a pie 50 mtrs estan liados con la moto de davor el agua y tal pero veo que empiezan a subir joder si lo se no bajo ya sabeis lo que cuesta subir andando en fin acabamos la trialera y buscamos un enlaze para ir a reponer fuerzas buen rollo bocata comentarios risa a por la vuelta ehhh mas calmados por aqui y tal algo mas suave todo va bien parada intermedia a mear y davor sangra por la nariz que paso tio? naaa una zarza ja jajaj vamos que hoy comemos morros ALGUNOS LO CASOS COMO RAUL YO ETC bien para casa hasta llegar a la rampita de los cojones 20 mtrs empinada sube raul maquina vuelo y de pm sube alfonso tractor sin problemas davor un intento fallido 2º intento yo desde abajo veo un vuelo espectacular 3/4 mt y el por encima de la moto me parto de la risa pero la cosa acabo mal el porrazo fue trmendo subimos a ayudar y mal rollo la rodrilla echa mistos bravo como el solo es incorpora y acabamos el domingo le llamo por la tarde para ver que tal y esta en el hospital joder que putada ASI QUE ESTA HISTORIA ES PARA QUE TE RECUPERES PRONTO AMIGO me encanto rodar con ustedes. moraleja :esto a veces es coma acaba no como empieza ala perdon por el taco pero davor merece que se sepa como lo pasamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso mas o menos es una buena salida de enduro :lol: me alegro que lo pasarais tan bien,,, buena cronica aunque si la hubieras acompañado de alguna foto mejor que mejor,,, un saludo y a disfrutar de vuestras salidas endureras :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...