Saltar a contenido

Pérdida aceite

Puntuar este tema:

hyosung

Recommended Posts

El otro día estuve dando una vuelta con la gas gas (ec 250cc 2t) y al volver tenía manchao por debajo de donde va metido el colector al motor de aceite, lo limpié, le di otra vuelta y vuelve a manchar, debo preocuparme?? yo de mecánica no tengo ni idea pero los motores de 2tiempos aparte del aceite que lleva mezclao con la gasolina hay que echarle aceite al motor?? con un tapa juntas de esos que se añaden al aceite se podría solucionar??

gracias

saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muchas gracias borja, y es urgente cambiarlas, vamos que si sigue perdiendo aceite corro peligro de griparla??

saludos,

no tienes riesgo si el aceite sale por las juntas de bufanda escape al motor , los dos tiempos no llevan aceite de motor llevan aceite en la caja de cambios de marchas eso si es un problema que este tirando ese aceite

Enlace al post

No, no ers urgente. Yo he detectado eso en la mía tambien hace tres salidas y lo voy a cambiar ahora. Es mas sucio que otra cosa y al final hará mas ruido. No tardes en cambiarlas pero tampoco hace falta que lo hagas ahora mismo.jejejeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...