Saltar a contenido

ayudita para arrancar CRF 450

alberto-rc

Recommended Posts

Hola a todos necesitaria que me echarais una manilla, tengo una honda crf 450 del 2004, pues le cuesta mucho arrancar, en fría es mu dificil la suelo echar a rachas pa no quemarme dando patillazos.. una vez esta caliente... bueno, arranca despues de unos buenos 10 o 15 patillazos (tandas de 2 suaves y uno fuerte) si le doi un primer buen patillazo con todas mis ganas arranca, si el primero no arranca, a dar patillazos una y otra vez asta que arranque, la verdad esque despues de caerme o en una trialera y en esas situaciones me mata liarme a patillazos con la moto la verdad :lol: espero que me podais echar una manilla, la bujia la he mirado y esta gastadilla, pero esque vale 37€ una nueva :shock: si no hubiera mas remedio la cambiaba, pero escucho vuestras soluciones por cierto la moto solo mantiene ralenti en caliente :roll: un saludo y gracias por anticipado :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

hola yo tengo una igual, mi consejo es que cuando la arranques no le tires del aire ni le pongas la mano encima del acelerador, literalmente, cogela del manillar, buscale el punto a la palanca en que ves que esta muy dura y patada, en dos trs patadas debe arrancar, si la palanca no te cuesta demasiado es que tiene poco compresion, posibles valvulas gastadas, en caliente para arrancar tirale siempre del gatillo del arranque en caliente, junto al embrague. suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...