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Adaptar motor


Xarly-450

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Hola amigos tengo una ktm 450sxf del 2008 y nada mas estrenarla se me engancho... el arreglo me sale por unos 2500 euros...y mi pregunta es si le podria adaptar un motor de una 250 de dos tiempos.

Aver si alguien me puede decir algo.

Gracias

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y no has mirado si eso te lo cubre la garantia?

que se te gripe de nueva, suele ser defecto de fábrica creo yo...

hay un post por ahi de uno que se le ha partio el cigueñal y anda llamando a un lao y a otro pa ver si consigue que se lo cubra la garantia, igual deberias hacer lo mismo, pásate por el post y comenta tu problema que seguro te pegan un cable

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ahhh, como decias nada mas estrenarla XD

pero mira la antiguedad que al ser del 08 igual si te das prisa ahun no pasa de los 2 años y tienes algo que hacer...

eso si, si pasa de los 2 años olvidate

y lo del motos de 2t... creo que va ser que no, creo que lleva unos anclajes diferentes y toda la ostia...

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y a parte de ello la homologacion si la moto esta matriculada y la quieres para calle.

Poderse teniendo medios, si que se puede hacer, ahora qeu sea lo propio o que quede bien, eso es lo primero que hay que mirar...

...Por el foro hay un post de alguien que puso un link a una pagina donde uno le habia adaptado el motro de una 750 cc a una derbi senda... asi que ya me diras... (evidentemetne eso es una chapuza) mas que nada por cuestiones de seguridad...

En tu caso quizas pueda ser mas aceptable...

Saludos y ya nos diras algo....

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y a parte de ello la homologacion si la moto esta matriculada y la quieres para calle.

Poderse teniendo medios, si que se puede hacer, ahora qeu sea lo propio o que quede bien, eso es lo primero que hay que mirar...

...Por el foro hay un post de alguien que puso un link a una pagina donde uno le habia adaptado el motro de una 750 cc a una derbi senda... asi que ya me diras... (evidentemetne eso es una chapuza) mas que nada por cuestiones de seguridad...

En tu caso quizas pueda ser mas aceptable...

Saludos y ya nos diras algo....

pero elo moor de 2t con respeto al de 4t no tiene unos anclajes diferentes?

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y a parte de ello la homologacion si la moto esta matriculada y la quieres para calle.

Poderse teniendo medios, si que se puede hacer, ahora qeu sea lo propio o que quede bien, eso es lo primero que hay que mirar...

...Por el foro hay un post de alguien que puso un link a una pagina donde uno le habia adaptado el motro de una 750 cc a una derbi senda... asi que ya me diras... (evidentemetne eso es una chapuza) mas que nada por cuestiones de seguridad...

En tu caso quizas pueda ser mas aceptable...

Saludos y ya nos diras algo....

pero elo moor de 2t con respeto al de 4t no tiene unos anclajes diferentes?

No tengo ni idea... por ello no te digo que no los tenga, ni que los tenga, es por lo que habria que mirar ambos motores... pero habiendo medios, y materia prima se pueden hacer maravillosas modificaciones...

...Aunque francamente esto lo digo por si la moto no tiene solucion, y de perdidos al rio... aunque yo antes de trapichetear el chasis, para adaptarlo a otro motor distinto, miraria la posiblidad de pillar un motor 450 o incluso el 530 que este si que he leido por el foro que si le sirve... ya que ambas motos son el mismo chasis, distinto collar...:D

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y a parte de ello la homologacion si la moto esta matriculada y la quieres para calle.

Poderse teniendo medios, si que se puede hacer, ahora qeu sea lo propio o que quede bien, eso es lo primero que hay que mirar...

...Por el foro hay un post de alguien que puso un link a una pagina donde uno le habia adaptado el motro de una 750 cc a una derbi senda... asi que ya me diras... (evidentemetne eso es una chapuza) mas que nada por cuestiones de seguridad...

En tu caso quizas pueda ser mas aceptable...

Saludos y ya nos diras algo....

pero elo moor de 2t con respeto al de 4t no tiene unos anclajes diferentes?

No tengo ni idea... por ello no te digo que no los tenga, ni que los tenga, es por lo que habria que mirar ambos motores... pero habiendo medios, y materia prima se pueden hacer maravillosas modificaciones...

...Aunque francamente esto lo digo por si la moto no tiene solucion, y de perdidos al rio... aunque yo antes de trapichetear el chasis, para adaptarlo a otro motor distinto, miraria la posiblidad de pillar un motor 450 o incluso el 530 que este si que he leido por el foro que si le sirve... ya que ambas motos son el mismo chasis, distinto collar...:D

yo tmbn miraria eso, creo que es lo mejor...

ademas tampoco es que haya una enorme!!! diferencia de un motor a otro, hay diferencia por la cilindrada y eso pero tempoco es descomunal, ademas cada moto esta preparaa para el motor que lleva, cuanto menos andes cambiando motores de cilindrada, mejor asi te evitas mas averias...

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Ya sabes que si lo puedes hacer,si quieres meterlo tendras que cortar ,soldar anclajes de motor

,calentarte la cabeza mucho o que se la caliente alguien,etc...

buscate otra moto para quitarte el mono y le

pones las piezas que te sirvan,el resto vendelo

...Por el foro hay un post de alguien que puso un link a una pagina donde uno le habia adaptado el motro de una 750 cc a una derbi senda...

Fui yo,esta en el foro 50 la senda llevaba un 500 dos tiempos,con tragico desenlace incluido

para el propietario.

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El tema de la garantia olvidate. La garantia de ktm es de un mes. El motor de 2 tiempos lleva distintos anclajes que el 4t y ademas a no ser que tengas un 250 mirado para ponerle que te salga bien de precio no veo yo que sea tan rentable este chapu que quieres hacer y encima en una 2008... Siendo una sxf-f que no es una moto matriculada puedes ponerte a hacerle estas cosas porque nunca tendras que pasar la itv pero bueno yo creo que sale mejor otras reparaciones porque no se que abras roto pero un equipo completo vale unos 750 € (cilindro, piston y juntas) ya si has roto algo mas va subiendo pero hasta esos 2500€...

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Perdonar por tardar tanto en responder, la moto al final me la quedare e estado mirando en otro taller lo que me sale arreglarla y no es tan caro, lo que pasa es que solo lleva abierto asta el cilindro, no se si estara la biela y cigueñal tocados, la valvula atraveso el pistony lo torcio un muy poquito pero para hacerle el agujero que le izo ya le tuvo que hacer presion.

Si me sale mas caro el arreglo, me tendre que esperar y areglarla pero es la mejor opcion.

Gracias a todos.

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date una vuelta por ebay que seguro encuentras todo lo que buscas y a un buen precio ,un saludo

no solo por ebay, date una vuelta con timpo por internet.. sin prisas, ebay no es la única tienda on-line donde se pueden encontrar recambios a buen precio, es cuestión de navegar...

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