Saltar a contenido

Cual es el neumático de enduro más barato?

Puntuar este tema:

piloto_bajista

Recommended Posts

Hola.

El principal problema es que la enduro competición de Michelin es excesivamente cara, y claro para las carreras va bien pero entrenando me la "como" y luego llega la carrera y no hay cubierta :shock: :shock:

Sabeis el precio de algún neumático de enduro (F.I.M.) que ronde los 60€ trasero?

Aunque sea hacer un pedido entre varios.

SALUDOS Y GASS

:mrgreen: EL MAS BARATO ES EL QUE NO PAGAS :mrgreen: manda huevos , no te interesa saber la relacion calidad-precio, ni el agarre , ni la duracion, solo el precio :?: no entiendo a la gente :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo quiere entrenar con un neumatico parecido al michelin pero sin pagar lo que se paga por esos neumaticos.

Que mas dará si agarran, si se degradan.... si a el lo que le interesa es guardarse los michelin para la carrera?????????

Enlace al post

efectivamente borjasanchez :D

y más en valencia que si no llevas neumáticos homologados fim te multan, solo quiero neumáticos que aguanten entrenamientos ya que si no agarran mucho luego en las carreras notaré la mejora.

SALUDOS Y GAS

Enlace al post

hola.. soy un chico que tambien estoy en el mundo del anduro.... y e descubierto una tienda que esta en barcelona.... exactamente en sant feliu de llobregat.. y la verdad son muy entendidos.. en enduro como cross.....

miraros la pagina web....

www.mmproracing.com

tambien tiene ofertas de neumaticos.....

http://www.mmproracing.com/06_ofertas.php

siempre comparado calidad precio.....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...