Saltar a contenido

Que hace falta para cambiar un neumático uno mismo?

Puntuar este tema:


piloto_bajista

Recommended Posts

Hola.

Pues para dejar de pagar en la tienda por que me cambien los neumáticos estoy decidido ha hacerlo yo pero no se que me hace falta.

Una máquina desmontaneumáticos de esas que valen 100€? 5 desmontables?? 2??

GRacias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tres desmontables, jabón líquido, bomba, cerveza y un amigo que sepa :wink:

:lol: :lol: :lol:

mejor imposible.. se lo das todo al que sabe y te lias a beber cerveza!!

yo lo he intentado y siempre ha acabado la moto en el taller o en casa del que sabe con la cámara pinchada..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la bomba es para que explote todo cuando no te salga bien y te cabrees....

Yo con tres desmontables, jabon, y un mazo de nylon lo consigo. Luego ya cada cual con sus trucos para montar y desmontar. es muy importante que antes de ponerte veas como se hace y que te den unas nociones basicas, pero a la tercera o cuarta te saldra..., yo e llegado a pinchar 3 veces montado la trasera en una llanta mas fina de lo normar, pero a la 3º fue la vencida.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues mis ultima experiencias....

1)rueda trasera con mousse de los coones..... tuve que cortar el neumatico y medio mousee(YA NO LO MONTO MAS)y eso que eramos 3 tios y una maquina de las buenas.

2)rueda trasera con camara reforzada,un poco mas y parto el takasago de los coones,esta vez yo solo.

asi que esa es mi experiencia con los cambios de rueda..... al taller y que me claven 5 euros.!!!

por cierto los desmontables de los largos y jabon del bueno...asi que algo falla. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre se que no es lo mismo, pero en los neumáticos de la bici de descenso que tiene el borde super duro y muy cerrado cuestan muchísmo meterlos en als llantas y tengo algo de práctica no se...

de todas formas por intentarlo no pierdo nada.

GRACIAS saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo uso un metodo muy "guarro"

Llamo al colega; pregunto donde esta (evidenetmenete al bar) voy a buscarlo, voy a pidolar unos desmontables de "tractor" al taller de un colega, (de esos de metro casi) y con uno solo; con el amigo del bar; y yo por alli de "asistente" lo hace jajajajaj

despues le dejo la Kty un rato y listo! jajajajaja

:mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te digo que este domingo sacamos la cubierta con el abrebotellas ese que viene en la bolsita de herramientas de KTM y la llave para soltar la tuerca del eje para hacer palanca en el abrebotellas, y un destornillador... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sobre todo mira a ver los pasos a seguir y paciencia mucha paciencia y sobre todo tienes que saber sufrir :cry: el otro dia cambie yo solo la mia trasera y buffffff ........

que suda como su me hubiera duchado pero bueno siempre te queda la satisfaccion de que lo has hecho tu mismo ale a intentarlo. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...