Saltar a contenido

humo blanco en un 4t

makelele_exc125

Recommended Posts

hola... tengo un quad honda de 450 4x4 y lo uso para ir a por leña o quitarme paseos... tiene ya cuatro años y ningun problema nunca le he hecho nada, le hecho gasolina y asta que se pare.. bueno el filtro se lo lavo alguna vez... el caso esque el quad va igual que siempre pero hoy me he fijado que hecha un humo muy blanco por el escape y nose si antes lo hacia.... lo del humo blanco era que la mezcla era pobre no?? alguien sabe algo?? un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es azulado puede ser q te queme aceite por alguna fuga, pero si es blanco....... como no sea algo del agua si lleva refrigeracion liquida, esto en el peor d los casos , pero a ver si alguien arroja algo de luz compañero, a ver si no es nada.A mi no se me ocurre otra cosa , siempre q el humo blanco sea muy exagerado.

Enlace al post

hola el caso es que el aceite se lo mirava muy de vez en cuando cuando me acordava, por que como os he dicho no miro nada para el quad le tengo para ir por leña y cuatro pijadas mas... y aller cuand vi que hechava humo blanco me acorde y digo voy a mirarle el aceite y esta de color amarillo tirando a negro y una gotina por debajo del maximo asique aceite no quema.. un saludo y gracias

Enlace al post

hola amigo,

Voy a ayudarte y a sacarte de dudas.

Primero,el humo que dices te sale en frio y luego se pasa?

Si es asi,es solo vapor de agua,ahora con el frio se nota más en invierno,no te preocupes.

Segundo,

Si lo echa siempre tanto en frio como en caliente y echa bastante blanco quizas tengas junta de culata estropeada.

Dices que el aceite esta blanquecino,eso es porque se ha mezclado agua con el aceite,aunque no entiendo si te refieres a que el aceite esta limpio o blanco.

Pero una de estas 2 cosas es,

un saludo

Enlace al post

muchas gracias a todos... la verdad es que el aceite se lo cambiaron en la casa dos veces que lo lleve y ahora queria cambiarselo yo pero no doy con el tornillo del vaciao, y claro como es un quad y ademas 4x4 tiene los plasticos grandisimos asique aver si un dia que tenga tiempo desmonto los plasticos para poder ver mejor aver si encuentro el tornillo del drenaje.. un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...