Saltar a contenido

Rotura parcial de un musculo isquiotibial del muslo!!!

Puntuar este tema:

zosa

Recommended Posts

Buenas compañeros!!

Pues ayer con toda mi desgracia me rompí en gran parte uno de los musculos de mi pierna derecha,en concreto uno de los isquiotibiales de la parte trasera del muslo.

Lo peor de todo es que me lo rompi bajando las escaleras de casa y no le di importancia porque apenas me dolia y estuve probando una moto y demás y cuando me quede frio era imposible andar...

El medico me ha dicho que me separe de momento un mes de todo tipo de deporte..y que luego empiece muy tranquilo en la bici estatica para ir fortaleciendo de nuevo el musculo y claro lo que más me va a faltar va a ser poder montarme en la moto el fin de semana a disfrutar y olvidarme de toda la semana..:( .

Asique aqui estoy en una silla sentado de mala manera porque hasta sentarme se me hace dificil del dolor que tengo y un poco desanimado.Nunca habia llevado muletas!!!

Si a alguno os ha pasado algo parecido alguna vez comentarme como a sido vuestra recuperación...

Un saludo y quemas mucha gasolina por mi!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo zosa sería bueno saber cual de los tres musculos a sido, aunque sea cual sea es chungo, pienso que en una escalera puede que sea el femoral, y como es de grande la rotura....., pues jodido vas :( para una temporada.

mi sugerencia que no consejo ; hielo las primeras 24 horas, en intervalos de 20 minutos, NO ESTIRES QUE EMPEORAS, reposo total de 10 dias por cm de rotura y la rehabilitación si es posible que la haga un fisio, como esa piernecita se quedara un poco blandita te recomiendo isometricos para fortalecer bien la rodilla, piensa que la moto pesa mas de 5 kilos :lol: y la rodilla soporta peso y el basto interno se fortalece bien con isometricos ademas de el resto de musculos, la bici es buena pero cuidado con los desarrollos y las cuestas, y al minimo sintoma de que pasa algo raro, para cuidalo bien y cuidado con las recaidas por estar mal cicatrizado.

Se me olvidaba fortalece el puvis con trabajo de abdominales y abductores.

CRFX 250

Enlace al post

Gracias!!

¿Que son los isometricos Rainbow?

La rotura creo que no es muy grande,me ha dicho que alrededor de un mes sin hacer nada(vamos,de reposo).

Creo que tengo claro que el 2009 de moto para mi ya se ha acabado,y si me ha insistido mucho en que me lo tengo que curar bien que sino me puede dar mucha guerra...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...