Saltar a contenido

Me vale????

barrosanchez

Recommended Posts

Vale el cubrecarter de una KTM 250 4 TIEMPOS DEL 2008 para una EXC 250 del 09 2tiempos????

si que vale, porque en los modelos 08 y 09, el chasis es el mismo, eso si en la 2010 ya hay un pequeño cambio, pero que solo influye en la pipa de la dirección que no estoy seguro si la han bajao o subio, creo que bajado 10 mm

pero amos que si que te vale el cubrecarter

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo se lo puse antes de sacarla de la tienda porque me acian un 10% y me lo montaban gratis

precio.... nunca me acuerdo, puse el boton de la curva esa pa subir trialeras, el cubrecarter, los cubremanetas abiertos y la llave

no me acuerdo de cuanto valio cada cosa pero lo mejor es que tampoco me acuerdo de cuanto me vali todo.... jeje

el proximo finde que voy al pueblo lo miro que tengo la factura por ahi

de todas formas si tienes un poco de maña pincha aqui

es pa acerte un cubrecarter casero, no cubre el lateral del motor como el mio peor los bajos si que los cubre y si eres buen soldador puedes acerte uno con orejas y ya lo bordas

Enlace al post
yo se lo puse antes de sacarla de la tienda porque me acian un 10% y me lo montaban gratis

precio.... nunca me acuerdo, puse el boton de la curva esa pa subir trialeras, el cubrecarter, los cubremanetas abiertos y la llave

no me acuerdo de cuanto valio cada cosa pero lo mejor es que tampoco me acuerdo de cuanto me vali todo.... jeje

el proximo finde que voy al pueblo lo miro que tengo la factura por ahi

de todas formas si tienes un poco de maña pincha aqui

es pa acerte un cubrecarter casero, no cubre el lateral del motor como el mio peor los bajos si que los cubre y si eres buen soldador puedes acerte uno con orejas y ya lo bordas

jjjajajjjajajaj, buen soldador... no soy, pero soy un manitas, si me lo pongo a hacer me saldra una joya, pero prefiero meterselo de los que te vienen ya pa la moto y todo, que creo que me ira mejor, ademas esa pieza si que se ve, y bastante asique mejor que sea comprada.

ademas no debe de valer mas de 100€ yo calculo unos 80 o menos... eso si tmbn depende donde la compres y si te la montan o no...

todo influye

Enlace al post

yo estaria seguro antes de comprarlo, porque creo que no va el de la 4t en la 2t,

fijate nomas de donde sale el soporte de la bufanda. Y si te fijas bien el motor de la 2t del lado izquierdo es un pelin mas ancho, y creo que la solapa que trae el protector no entaria.

No lo tomes como algo seguro, pero por las dudas fijate.

saludos

Enlace al post
ok gracias, esk lo vende uno del foro y si eso se lo cojo.

tambn puedes preguntarselo a él

yo estaria seguro antes de comprarlo, porque creo que no va el de la 4t en la 2t,

fijate nomas de donde sale el soporte de la bufanda. Y si te fijas bien el motor de la 2t del lado izquierdo es un pelin mas ancho, y creo que la solapa que trae el protector no entaria.

No lo tomes como algo seguro, pero por las dudas fijate.

saludos

y si tienes algun problema con el escape, que no creo porque el escape sale un poco mas para afuera, le puedes meter un cortecito con la radial si hace falta y a rodar...

amos esa es mi opinión

Enlace al post

ps aora k lo dices el mio no tiene nada k ver cn ese

yo que tu me aseguraba antes

en principio el chasis es el mismo pero si el cubrecarter ese no es el original de ktm entonces alomejor no vale porque viene mas adaptado

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...