Saltar a contenido

Me vale????

barrosanchez

Recommended Posts

ps aora k lo dices el mio no tiene nada k ver cn ese

yo que tu me aseguraba antes

en principio el chasis es el mismo pero si el cubrecarter ese no es el original de ktm entonces alomejor no vale porque viene mas adaptado

yo creo que sique te valdria, el escape no entra ahi, y eso de que no tine nada que ver cn el tuyo, es porque es de diferente forma, pero mira que yo creo que en la tuya tmbn engancaria n?

yo creo que no tendras problemas, pero asegurate...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los cubrecarter de 4t NO valen para los 2t por mucho que el chasis sea el mismo y todo lo q tu quieras...de hecho por ejemplo cubrcarter de plastico con cierre rápido solo hay para 4t y no lo puedes poner en las 2t puedes ver los cubrecarter en la`página oficial y verás q no son compatibles.

Enlace al post
Los cubrecarter de 4t NO valen para los 2t por mucho que el chasis sea el mismo y todo lo q tu quieras...de hecho por ejemplo cubrcarter de plastico con cierre rápido solo hay para 4t y no lo puedes poner en las 2t puedes ver los cubrecarter en la`página oficial y verás q no son compatibles.

cual es la página oficial, que lo miro?

Enlace al post

vale, me trago mis propias palabras, aqui sale uno bastante barato y de un buen grosor...

http://www.jvkpartservice.com/tienda-off-road-a/CRD-30801/ficha/Cubrecarter-enduro-2T-CRD-KTM-EXC-125200-04-09-.html

perdonad por la equivocación, pero yo creo que cn un par de ajustes se podria adaptar, pero bueno, me he equivocado... ya se algo nuevo XD

pos estaba completamente seguro...

Enlace al post

Quizá lo podrías adaptar, de hecho yo quise hacerlo con uno de cierre rápido de una 4t, pero..no te compliques cogete el de tu modelo de moto, porque hasta dentro del 2t varian de unos a otros.

www.ktm.es mira en power parts, en protección para el motor veras que son diferentes.

o en www.expomoto.net que venden todos los accesorios para ktm :wink:

Enlace al post

pos vaya, si que estaba en un error...

bah mejor comprarselo nuevo y para tu moto, que no stan tan caros y ademas no tendras ningun problema...

entonces si los cubrecarteres son diferentes, por cojones el chasis tiene q ser diferente digo yo...

Enlace al post
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...