Saltar a contenido

cambio roto

bolita

Recommended Posts

Hola a todos. tengo una ec 250 y en la última salida sufri una avería que creo que será grave.

marchaba en 3ª o 4ª cuando sonó un clack! y la rueda trasera se bloqueó. Creo que no está gripada de motor porque hace poco que le hice pistón, aros, etc. además la palanca de cambio no baja de tercera, es imposible meter ni segunda ni primera. Un mecanico me ha dicho que seguramente será el cambio y que me costará unos 800 € más o menos, la moto es del 2001 y me parece mucha pasta. a ver si alguno tiene alguna otra opinión, o no me quedará más remedio que gastarme ese dinero. Gracias a todos...

:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la mejor forma para saber si se te ha gripado o no, es si la palanca de arranque baja o no, y si solo el cambio como dices la moto te podria arrancar pefectamente o eso creo yo (con el embrague apretado) y si es asi entonces es el cambio

intenta liarte tu con la moto puede ser mas facil de lo quie parece

Enlace al post

Yo te puedo decir que tenia una GG del 2000 y una vez al abrir motor tenia el piñon de la 3ª con un diente roto, al consultar para el recambio me hicieron comprar tambien el primario pues lo habian cambiado ya que daba problemas y se rompia la tercera.

Tambien he oido comentarios de gente que se les ha clabado el cambio y dandole un martillazo al selector se les ha solucionado el problema.

Pero de todas formas, tal y como te comentan la moto deberia arrancar con el embrague cogido.

Enlace al post

Hola antes que nada intenta arrancalarla con el embrague cojido, tiene que arrancar bien y ya descartas el gripaje.

A mi el otro se me quedo la marcha cojida, no cambiaba, creo que se quedo en tercera, lo solucione con una maza de goma, le di unos golpes en la palanca del cambio, le di de fuera a dentro y solto sin problemas, prueba a ver que tal te va.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...