Saltar a contenido

NUEVA GAS GAS 250 4T 2010, ALGUIEN LA TIENE Ó SABE COMO VA?

Puntuar este tema:

frantride

Recommended Posts

Pues eso, que el otro día vi la nueva gas gas 250 4T con motor Yamaha en una tienda de Valencia que la vendian de segunda mano de un caprichosillo que solo la estreno un fin de semana y ya la quiere vender, la moto cuando la vi creia que era nueva ya que no tenía ni un solo rasguño y hasta los tacos de la rueda trasera tenían todavia esas rayitas en los tacos centrales y ya esta matriculada, tendra apenas 100/200 kms. y el tio la vende por 6.000€, incluido un cambio de bieletas y un rebaje de asiento (por cierto super bien hecho ya que su propietario le llaman el "Sillero") ya hechos porque el tio se ve que era bajito. cuando estuve viendola me subi encima y llegaba al suelo con los 2 pies planos cosa que me gusto mucho y la moto tiene muy buena pinta, ahora solo me falta saber que tal funcioan esta moto ya que no he visto aún ninguna prueba en alguna revista ni algun propietario que hable de ella, así que si alguien sabe algo de esta moto le agradecería que me contara algo ó si hay alguna prueba ó toma de contactop en alguna revista del motor. Si viese que va bien sobre todo a nivel de suspensiones y respuesta en bajos/medios de motor pues igual hago un cambio :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aya tu , pero si el tio que la estreno era un caprichoso y solo le hizo 200 km a la moto , desde mi punto de vista no creo k le hiziera el rodaje necesario. (suavizarla) pero si desde tu punto de vista no ves eso importante pos comprala , por k el motor la calidad y potencia la tienes asegurada siendo un motor yamaha. en canto a suspensiones no te puedo decir nada .

es una opinion ,,, 1 saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...