Saltar a contenido

Duda con gasgas 250 ec 2009

parrita

Recommended Posts

Hola a bufff ya llevaba muchisimo tiempo si escribir por aki y me surge un pregunta.

El tema eske tuve una gasgas 250 del 2005 mi primera moto,para mi fantastica aprendi un monton ,estuve un par de años con ella y decidi cojer algo nuevo en 4 tiempos

me decante por la crf50x muy buena moto increible va genial ,pero echo de menos el 2tiempos y ademas aki en mi zona lo ke hacemos es mucha trialera,sendero ratonero etc.

Me planteo seriamente cambiarla por la gasgas 250 ec 2009 y mi pregunta va a los usuarios de esta moto aver ke tal van si an tenido algun problemilla.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una moto de fábula, aunque respecto a tu 2005 verás que cambian una serie de cosas y, lamentablemente, cambian a peor :evil: :evil: , como por ejemplo la calidad de los radiadores, el amortiguador (Öhlins vs. Sachs), la horquilla (Marzocchi vs. Sachs)..............

Una cosa faborable de las nuevas, es el selector de curva de potencia (nublado/sol), que se montó a partir de 2006.

A pesar de todo, es una moto para disfrutar y la cuál me sigue pareciendo la mejor opción en 2T.

Yo es la 3a. que tengo (bueno, de hecho tuve 2 EC 250 y la actual es una 300), tuve una 2002, una 2006 y ahora la 300 del 2009.

Si te la compras, seguro que no te arrepientes.

Saludos :wink: .

Enlace al post

yo tambien vengo de una wr 450 y ahora me voy a cambiar a la 300 six days del 2010, ya te contare.

La probe el otro dia la de un amigo i alucine a parte de bajar unos segundillos en la crono, no me canse tanto como con la 450.

Suerte!!! :wink:

Enlace al post

Yo tengo la 250 2009 y puedo decirte que es una maravilla de moto. También es cierto que es mi primera moto, vengo de quad. Tiene 2600 km y cada vez me gusta más y voy más rapido con ella.

La parte negativa y como vbien dice la gente, es la horquilla. A mi me da mucha inseguridad en zonas de pidrecitas. Se hace muy rebotona y te descoloca....y en curvas ya ni te cuento. Yo lo que hago, es no cargar mucho peso en la parte delantera. Si voy de pie, intento sacar el culo un poco hacia atras.

Suerte con tu compra y salu2.

Enlace al post

Buenas yo tengo una y bueno la horquilla si le quitas algo de aceite mejora y tengo que probar poniendo sae 5 que creo que tambien mejore.Luego ha habido algun problemilla con la precarga de los muelles de la valvula de escape que viene para que abra demasiado despacio la valvula y aveces hace un pequeño bache a ciertas vueltas pero es mas que na tema de ajustarla.Es una gran moto por el resto.saludos

Enlace al post

Yo creo que la 2009 es mas progresiva y la 2005 es algo mas "rabiosa", depende del enduro que hagas, igual te parece algo mas "sosa" la 2009, pero no es nada que no se pueda arreglar, como dicen por ahi, ajustar la válvula de escape y una buena carburación.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...