Saltar a contenido

Empezar en mx y opinion tm 125 03

Puntuar este tema:

JVM

Recommended Posts

Hola a todos!!

Os cuento, nose porque :lol: :lol: pero me ha entrado el gusanillo del motocross por lo que estoy decidido a iniciarme en esta disciplina.

He estado leyendo un poco y creo q lo mejor va a ser empezar por donde hay q empezar asique creo q me voy a coger una 125 2t, mi intencion es coger una moto de segunda mano no muy cara asi si se me pasa la cosa del motocross la perdida no sera muy grande (me gusta conservar las motos que voy teniendo).

Ahora bien he encontrado una TM MX 125 del 2003, he buscado pero no he encontrado mucha informacion sobre este modelo, se que son unas motos q de serie vienen muy preparadas y con muy buenos componentes. Haber si me podeis comentar opiniones, cosas q habeis oido o experiencias sobre esta moto.

Saludos y gracias de antemano!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola , jvm te doy mi consejo cojete una japonesa yamaha ,honda ,kawa . las tm son buenas pero para un PRO, no tienen los bajos de una japonesa y tienen un pilotaje muy exigente ademas rompen mucho :( comprate una con menos años y japonesa . saludos y gas . :D

Enlace al post

Hola!!

He buscado alguna mas nueva pero se me va un poco de presupuesto, no quiero gastarme mucho, sobre los 1600 €...no corren buenos tiempos jejej.

He mirado la del 2003 y trae ohlins delante y detras, frenos brembo, embrague hidraulico, nose, yo creo q no esta mal del todo.

Un saludo!

Enlace al post
hola , jvm te doy mi consejo cojete una japonesa yamaha ,honda ,kawa . las tm son buenas pero para un PRO, no tienen los bajos de una japonesa y tienen un pilotaje muy exigente ademas rompen mucho :( comprate una con menos años y japonesa . saludos y gas . :D

Gracias por el consejo! es algo que ya habia pensado aunque no por los bajos, sino por el tema repuestos y demas, pero esque la TM...jeje, mirare tambien una KX o una RM q despues de la TM son las q mas me gustan, algun consejo entre estas dos? seran tambien del mismo año mas o menos.

Un saludo y gracias!

Enlace al post

yo tuve una, es verdad pocos bajos, pero no creo que nadie tenga una 125 para ir a punta de gas, como todas las 125 hay que usar mucho embrague y gas..

para mi las tm tambien son las mas bonitas, y sin duda la del 2001 que tuve yo si tenia esteticamente mucha diferencia con respecto a otras y de motor... bufff. nunca probe cosa que estirara mas.. eso empuja igual que una vez que me subi al coche de un amigo b m ubero de nose cuantisimos caballos que salia derrapando con traccion trasera... jajaja , olvida esto ultimo..

la tm si la cuidas pedazo moto, de motor, bonita, y suspensiones 10.

porque ya la vendi sino te vendia la mia, jeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...