Saltar a contenido

ayudazme a cambiar las suspensiones de cross para enduro

kamikaz

Recommended Posts

ola amigos ,, tengo una ktm sxf 250 del 2007 y la voy utilizar para hacer enduro ,, keria q me aconsejarais aver komo podo arreglar las suspensiones ,, delante le voy a cambiar el aceite y los mueyes y detras q le puedo hacer en el amortiguador ¿? le podria valer un amortiguador trasero de una del mismo modelo pero de enduro ¿? un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no me rallaría mucho y lo que haría sería ir probando poco a poco.

Adaptar la horquilla a tu peso y estilo es lo primero.

El amortiguador, si no lo llevas a gusto, pienso que es más barato llevarlo a un preparador que cambiarlo.

Después, cada uno es un mundo, lo que a mi me funciona a ti lo mismo te perjudica.Probar, probar, probar.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Hola, tus suspensiones con un buen reglaje supera en creces a las que trae de serie

una enduro.

Asín que intenta adaptarla como te explica el compañero y si no atinas te aconsejo las lleve a un preparador para que te las afine para tu peso y modalidad, y ya veras como es la mejor

inversion que haces en tu moto.

Un amigacho a comprado una horquilla y amortiguador de cross y la preparado para enduro, le han

tenido que cambiar muelles porque en el cros la dureza de los mismos es mayor y en el enduro deben de ser mas suaves. La cuestion es que esta alucinando con dichas suspensiones.

Para preparador te recomiendo:

http://www.dmxsuspension.es/

pregunta por damian y dile que vas de parte de manu y el te explicara y sacara de dudas

sin compromiso ninguno.

Ya me contaras, y recuerda no te desagas de tus suspensiones que son pata negra.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...