Saltar a contenido

A vueltas con las compra-venta.

Puntuar este tema:

aflax

Recommended Posts

Abro un debate sobre las compras ventas de motos de enduro-cross aunque bien se podria hablar en general.

Veo discusiones y comentarios tales como. " quieres comprar a precio de saldo " esta lleno de buitres" " vendes caro para comprar una moto nueva sin poner dinero " etc. etc.

En primer lugar recordar que esto es un sistema capitalista, los precios los marca el mercado, la oferta y la demanda, si hay mucha oferta bajan los precios, ninguno de nosotros podemos hacer nada. Si vendes barato es por que compras barato, siempre y cuando sea para cambiar la montura. Si es por que dejas las motos pues es otra cosa.

Las tiendas están llenas de stock, han salido las 2010 y aun quedan muchísimas 2009 -2008. incluso 2007. De ahí las grandes ofertas, que seran mayores a partir de enero o eso creo.

Algo nuevo es que últimamente están mas baratas las motos de segundamano en los concesionarios que los particulares. Algo que es entendible, ya que el concesionario quier vender las nuevas y se ha quitar " los hierros " cuanto antes. sabiendo que en un mes tiene un año mas.

Hay motos del 2003 - 2002 , con precios de risa y no por que la moto este mal .sino por que tiene 7 años de campo. Y todos sabemos que significa eso ., salvo contadas excepciones.

ejem ktm 250 nueva 5.500 y una 2007 de segundamano 4500 , creo que están fuera de mercado.

Mirar las ofertas de yamaha nuevas estan por debajo de algunos ultimos modelos de segundamano

Esto no se si es bueno o malo, es lo que hay, por mucho que nos joda . el que compro la ktm por 7000 , pues ahora dira que no la puede vender por eso , vuelvo a repetir es lo que tiene este sistema capitalista y consumidor , el que algo con dos años sea viejo también es problema del sistema consumista. No xq lo diga yo.

Todos en unos momentos somos vendedores y otras compradores, fui vendedor y regale y ahora soy comprador, y busco barato bueno 400- 450 4t lo mas nueva y barata posible. es decir lo que todos. no por eso me aprovecho de nadie, solo estoy en un momento que es el de todos. Ni mio ni tuyo es de todos, todos estamos en crisis, pero no por ello dejaremos las motos.

Me parece absurdo discutir por el tema, Y a los vendedores si tienes la moto anunciada hace un año y no la vendes, sera xq esta cara. Si no te interesa vender en esa precio no lo hagas, quedatela, y disfrútala.

Creo que no es normal, querer vender algo para arrimarle 500 y me compro la de este año. Para eso lo hace el comprador.

Perdón por el tocho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...