Saltar a contenido

neumaticos IRC

Puntuar este tema:

pana69

Recommended Posts

gracias quarter encontre un enlace cazoleando mucho y encontre lo que buscaba gracias

es que donde vivo yo los venden y valen 75 pavos los fim la trasera que me parece muchisimo pa una marca que no la conoce ni dios y casi nadie ha probado.

gracias de todas maneras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese M5B es teóricamente para terrenos blandos, pero a los yankees les encanta para terrenos mixtos y la mayoría lo prefieren al Michelin. Desde luego de aspecto es muy agresivo.

Vuelvo a repetir lo que ya he comentado en otro lado: IRC es un poco especial, tienen algunos modelos muy muy buenos y otros que son kk de lo duros que son. El tema es saber acertar.

Enlace al post

joe rj pos si que te han durao mucho unos intermedio blandos para una 550 que tiene un par demoledor

yo un colega de aki le pusieron un VE-40 y eso es durimsimo pone el la pagina que es de tipo baja

y salimos un dia por aki por valencia y no agarraba ni patras normal le dijo el de la tienda que le iban a durar lo que el quisiera de lo duros que eran

aqui os dejo la pagina donde se ven todos los modelos por si alguno no la habia localizado

http://www.ityre.com/en/tyres/catalog/irc/

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...