Saltar a contenido

Los ladrones de guante blanco

Puntuar este tema:

cobreti

Recommended Posts

Hola a todos hace tiempo puse un mensaje que me tenian que cambiar los rodamientos del cigueñal de mi moto nueva 1000 km yamaha wr 450 y me los cambiaron 600 € y 100 € mas por los retenes de la horquilla yo lo pague y me fui con la moto muy contento por la rapidez de la reparacion pero mi sorpresa fue cuando arranco la moto al dia siguiente y a los dos minutos de estar arrancada empieza a sonar otra vez el ruidito :twisted: me fui a montar y nada todo igual que antes,vuelvo al taller y me dicen que lo que suena es la maza del embrague que me lo arreglan y no me cobran, le dejo la moto y me llama a los dos dias que ya esta que ya no suena nada, la arranque la deje un rato y sigue sonando igual y me dice que eso es normal que es asi.

total que despues de pagar me quedo con la moto como estaba y sin 600 €

el taller se llama elices y esta en boadilla del monte (madrid) CUIDADIN.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es raro que nadie opine,yo veo muy interesante el tema de hecho deberia haber algun sistema

que redirigiese posts como este a cierta gente.

Sobre lo del taller creo que da igual elices,flaps

,alerones o paco el pirata,has tenido mala suerte

y no se han tomado en serio tu reparacion o no han sabido dar con el problema.

Enlace al post

Una putada,recuerdo el post,lo que no recuerdo es en que consistia el ruido,Te dieron en el taller las piezas que te cambiaron ?para que veas si realmente estaban mal los rodamientos o cual era el fallo incluso podias hacerle fotos para que alguien te ayudase.

Lo de que el ruido es normal,yo tengo una gas gas y suena un "clac clac clac" al relenti pero dicen que es normal que suenan mucho.

Va como un tiro y no me da problemas asique o es normal o terminara rompiendo.

Enlace al post

Preséntate en el taller y EXÍGELES que te solucionen de inmediato el problema, que por ello has pagado.

Si son tan incompetentes que no se ven con conocimientos para reparar la avería, pues está claro ¿no?, que te devuelvan la "pasta".

Si no les sale "de allí" arreglártelo ni devolverte los 600 euros, diles que te den el libro de reclamaciones.

Y si finalmente se niegan a dártelo, desde allí mismo llama a la policía y cuando lleguen les cuentas que no tienen o no quieren darte dicho libro.

Saludos y suerte :wink: .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...