Saltar a contenido

Medida Horquilla, possible paranoia

Marc_KTM

Recommended Posts

Buenas compañeros; tengo la neura que llevo la horquilla cascada; alguien me puede decir la distancia entre la base de la cubierta (donde empiezan los tacos) hasta el centro de los 4 tornillos del guardabarros delantero? Esque veo la mia muy hundida de alante....

Puede ser muelles fatigados o aceite hecho polvo?

Saludos Cracks!

Pd; la moto es una KTM 125 09

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:idea: si parece una chooper , lo que ha cascado es el amortiguador trasero. mide los sags (tras y del )dale precarga al muelle , despues del rodaje de las suspensiones siempre ceden un poco (solo un poco). espero que te sean de utilidad mis consejos. UN SALUDO :wink:

Enlace al post

estoy de acuerdo con josecaminero , si la orquilla te va mal la mayoria de veces es por defecto de la suspension trasera . si va blanda de atras la delantera va seca y como agarrotada , si va dura de atras ( hablo de la precarga , el resto no influye tanto ) la delantera va como caida palante . la moto es muy muy sensible al ajuste del muelle trasero .

Enlace al post
estoy de acuerdo con josecaminero , si la orquilla te va mal la mayoria de veces es por defecto de la suspension trasera . si va blanda de atras la delantera va seca y como agarrotada , si va dura de atras ( hablo de la precarga , el resto no influye tanto ) la delantera va como caida palante . la moto es muy muy sensible al ajuste del muelle trasero .

+ otro , me opina lo mismo , según lo que he comprobado .

un saludo.

Enlace al post

+1

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...