Saltar a contenido

ENDUREROS EN PARO

Puntuar este tema:

CLINT

Recommended Posts

Pues yo soy uno más, llebo un año justamente parado y estoy planteandome vender la moto... espero no llegar ah este extremo y encontrar algo de curro para las fechas navideñas, sino ya vereis por aqui mi moto anunciada a la venta.

Saludos y gasss :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no estoy en paro pero casi. Tengo una inmobiliaria que me va de puta pena. Gracias a Dios que el negocio de las motos me va bien y puedo comer de lo que me gusta. Pero me parece que entre los que escribís en este post voy a encontrar pocos clientes.

Enlace al post

la pregunta correcta seria ¿cuantos hay en el paro y cuantos hay quietos?

el otro dia habia un grupo de unos 25 limpiando los laterales de la carretera de mi pueblo, pues ese dia pase unas seis veces, y las seis siempre habian dos que regulaban el trafico y dos mas trabajando, en resto apoyados en la furgoneta, asi las seis veces que pase, debe haber una ley que les impida trabajar a la vez, increible.

Enlace al post

Hola compañeros, pues yo por suerte no estoy en paro, en mi empresa vamos esquivando la crisis como podemos, y eso que dependemos del sector de la construccion... este mensaje es sólo para daros ánimo y desearos toda la suerte del mundo, porque me imagino lo que es levantarse TODOS los dias pensando en que tienes un gran problema, que influye de forma definitiva en tu vida y que encima no depende de ti el poder solucionarlo, cuando veo a gente honrada y trabajadora que sin tener culpa está malviviendo, se me cae el alma al suelo, lo que si os diría es que no os quedeis en casa a esperar, que salgais a buscar, que la oportunidad está donde menos te esperas. Suerte amigos.

Enlace al post
Buenas tardes a todos. Llevo bastantes meses en paro, para consolarme me gustaria saber si somos muchos o pocos.Gracias. Soy de la provincia de Alicante.

No lo acabo de pillar.

Te refieres a paro del inem o a paro de moto ?? :shock: :shock:

Es que normalmente una cosa lleva a la otra. :wink:

Enlace al post
Buenas tardes a todos. Llevo bastantes meses en paro, para consolarme me gustaria saber si somos muchos o pocos.Gracias. Soy de la provincia de Alicante.

No lo acabo de pillar.

Te refieres a paro del inem o a paro de moto ?? :shock: :shock:

Es que normalmente una cosa lleva a la otra. :wink:

Pues mira por donde, tienes razon, el estar parado me lleva a que no me he podido comprar aun la moto. :cry:

No es por desanimar a nadie, pero me parece a mi que la crisis hasta primeros de 2011, naranjas de la china.

Yo deje la empresa en Julio, para prepararme una oposicion, y estoy relativamente tranquilo de momento, pero tengo que reconocer que los primeros dias, si no haces nada, se te cae el mundo encima.

Como no ocupes el tiempo en hacer algo, no tienes ganas ni de hacer las tareas de la casa (para los que tenemos suerte y la mujer trabaja).

Desde Castellón, otro parado más, os anima a seguir peleando para que encontréis trabajo.

Gassss.

Enlace al post

Bueno yo llevo en paro desde Julio del 2008 ya me queda poco de desempleo y no paro de buscar trabajo,encontre un trabajo este verano pero el hombre no tenia dinero para pagar ni fecha de pago asi que me volvi al desempleo que por lo menos no me engañan,tengo un niño de un año y ahora viene otro en camino y donde quiera que vaya a echar el curriculum te dicen que no estan buscando a nadie o simplemente no lo cojen y eso que tengo un curriculum muy completo y todos los carnet de conducir,pero en fin no hay que venirse abajo que siempre hay mucha gente que desgraciadamente esta peor que uno y como dice el compañero endtorre el trabajo esta donde menos te lo espera y a la puerta de tu casa no va.Creo que Malaga es donde mas se nota la crisis.

Suerte a todos los parados y saludos.

Enlace al post

yo tengo la suerte de que mi madre tiene un trabajo fijo en el metro que no se lo pueden ni se lo vana quitar nunca pues siempre falta gente y estan cojiendo como para echar gente

ademas el sueldo da para vivir una familia entera asique aunque a mi padre le fuera mal no abria problemas

mi padre es fontanero autonomo y nunca le a ido mal, de echo sigue teniendo trabajo de sobra por suerte claro

a los demas.... animo que al final se sale adelante, cuando menos te lo esperas todo a pasado y vuelves a la vida normal aunque solo de pensar que te levantas sin tener nada que hacer y una familia y una vida y te sientes inutil porque no puedes hacer nada.... la verdad es que acojona verse en esa situacion

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...