Saltar a contenido

otra historia con final feliz

Puntuar este tema:

JIMMY87

Recommended Posts

os cuento mi historia.

lo mio me costo convencer a mi pareja para cojer una gas gas 250 del 2007... y por fin despues de mucho tiempo me estrene en este mundo del enduro.

en agosto la compre y despues de varias salidas entre septiembre y octubre me toco empezar a meterle mano a unas cosillas. le cambie la bufanda por la negra (habiendola vaciado) cambie fibra y arregle la rejilla interior del silencioso, aproveche para desmontarla y limpiar todo bien. enderece los protectores de radiador y solde y pinte los radiadores. tambien puse en funcionamiento el display.

bueno el dia 6 de este mes la termine de montar y ese finde pense dejarla donde la habia estado mimando... el taller del curre. ese finde no salia al monte y pense que estaria mas segura en el curro que en la raya de garaje que suele estar.

pues el sabado me llama el del taller de al lado diciendo que me habian entrado. y cuando llegue la moto no estaba y no habian llevado nada mas.

bueno pues el domingo, despues de un par de semanas sin parar recupere a mi pequeña

:D

llevo dos dias de un subidon que mi pareja esta flipando... mas contento que cuando la compre. en cima pensar que la has recuperado por que te has puesto cabezon es la bomba, ME ENCANTA SER CABEZON Y TESTARUDO!!!!

os animo a todos los que os veais en la misma situacion a que no os quedeis quietos, aunque luego no aparezca por lo menos que no os coma la mierda de no haber hecho nada.

ANIMO A LOS QUE ESTAIS ESPERANDO A VER A VUESTRA PEQUEÑA!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias. :)

lo primero para mi fue ver que la gente que habia entrado al taller sabia perfectamente que no habia alarma y que habia terminado de montar la moto.

deduje que tenia que ser alguien del propio poligono y que no eran delincuentes habituales puesto que no se llevaron mas que la moto, pudiendo cojer herramienta de todo tipo,ordenadores y caja fuerte.

me lo jugue todo a esa baza, no quiere decir que a otro le sirva pero yo pensaba que la moto estaba cerca.

primero hable con la gente de la zona que anda en motocross/cuad y enduro y puse al corriente a todas las tiendas y talleres (la mayoria me conocen).

pasados diez dias y en vista de que los offsiders de por aqui no olian nada me puse a poner carteles. los colegas se descojonaban ( pero si esa moto ya estara por teruel...). puse carteles en todos los lados, bares, casas de cultura, ayuntas etc.

pensaba que si se la habia llevado algun chaval al caserio o al garaje diciendole a su familia que se la habian dejado para provar cabia la posibilidad de que se sintiera presionado por los carteles y que le quemara un poco...

y este domingo a las 9 de la mañana recibi una llamada diciendome que la habian visto por una zona cerca a donde me la robaron...

me vesti a toalaostia y palli que fui. cuando llegue al valle en cuestion me dije " ufff tengo para todo el dia...". tranquilamente puede haber 50 caserios.

y nada, empece uno a uno... llegaba, miraba alrededor si habia rodadas de moto, miraba donde tenian los 4x4 y demas a ver si veia algo y si no veia nada tocaba a la puerta les contaba mi vida y les dejaba un cartelito. pumba a otro...

asi hasta que en un caserio a tomar por culo (serian las dos de la tarde) mire en el ikuilu (donde estan los animales) y en entre unos maderos que cerraban un pequeño habitaculo vi algo rojo, lo bordee y ZAS!!!!!!!! hay estaba mi puqueña.

IMG00312-20091122-1304.jpg

no sabia que hacer... vaya jartada de nervios. llevava un hacha en la furgo y lo coji luego lo deje (porsiaca) saque fotos de la moto (tambien porsiaca),luego volvi a por el hacha y al final (bueno en cuestion de segundos) hice lo mas logico: baje hasta el cruce que va hasta el caserio y desde alli llame a la ertzaintza. fueron 40 largos minutos de espera con la furgo cruzada, por si se les ocurria llevarsela ( yo que se si me habian visto usmear o no, pero de alli no se piraria ni cristo), y mirando al caserio...

llego la poli y subimos. yo al principio estaba muuuuy caliente pero luego me tranquilice. resulta que estaba toda la familia menos el hermano pequeño que era el de l moto.

bueno, pues cuando llego flipe... era uno de los currelas que curra puerta con puerta en mi taller.el muy hi :twisted: me preguntaba todas las mañanas si sabia algo...

ahora va todas las mañanas mirando al suelo, un dia se va a dar contra algo... :lol:

Enlace al post

La verdad tu servirías para detective privado. De todos modos y no quiero hacer de abogado del diablo pero el chaval que izo eso creo lo izo en un momento de arrebato y se le fue la pelota por completo por lo menos se disculparía y tendría que compensartelo. Ademas resulta que tiene curro el tio y en un momento dado se podria comprar una moto perfectamente aun que sea de segundamano.

Enlace al post
Enhorabuena por recuperarla.

¿Le has denunciado?

la denuncia esta puesta desde el dia que eNtraron en mi curro.

enhorabuena compañero¡¡¡me alegro un monton y mas con este tipo de historias....yo le hubiera matado... :evil: :evil:

no creas que no llegue caliente pero hay que saber llegar a casa con todo en positivo.

Felicidades tio que la disfrutes,

Que poca vergüenza en tipo este.

Cuenta, que le pasara ahora a este impresentable.

Saludos,

de momento se esta metiendo en un berenjenal de la ostia...

el tipo se puso a decir que la habia comprado y ya en el cuartel ( mientras ambos declarabamos) dio el nombre de unos jitanos del pueblo, los peores nombres y apellidos que podia dar... creo que para buscar credivilidad.

en definitiva, que yo creo que no entro en mi curro el, si no que se la encargo a unos amigos.

el lunes pasado se reunieron sus jefes conmigo y hablar del tema. y el tipo decia que no sabia hecho dos noches antes pero que si sabia lo que hizo el dia 7. hay me lo dejo clarito... mucho csi a visto el tio. montandose cuartada el muy bobo... no se da cuenta que el juez le va a meter el puro igual igual... si tenia la moto en casa y no puede demostrar que los jitus se la vendieron pues va apañado.

ahora mismo se puede enfrentar a robo con fuerza, a falso testimonio, a acusar a alguien sin ton ni son ( no se como se dira eso :?: :lol: ), y a las represalias de los jitus y al de michabala que es aun peor :lol:

yo llevo una semana de subidon, mas contento aun que cuando la compre, saber eso... que tienes la moto en el garaje por que te la has batido...

lo dicho: COMO MOLA SER CAVEZON Y TERCO.

La verdad tu servirías para detective privado. De todos modos y no quiero hacer de abogado del diablo pero el chaval que izo eso creo lo izo en un momento de arrebato y se le fue la pelota por completo por lo menos se disculparía y tendría que compensartelo. Ademas resulta que tiene curro el tio y en un momento dado se podria comprar una moto perfectamente aun que sea de segundamano.

yo tambien pienso que se le fue la olla... y para saber por donde le soplaba el viento en comisaria le dije que por mi parte intentaria renunciar a los cargos en el juicio siempre y cuando hubiera sido el y me pidiera perdon (lo haria solo por volver a su casa y dejarles claro a sus padres que por mi estaba todo pasado, me dieron mogollon de pena), pero que si realmente la habian robado los jitus que tranquilo que ya les encontrarian. ni con esas dijo que habia sido el.

curro? pasta? tiene un audi a4 de los nuevitos y hasta hace poco andaba con una kx. es que conozco su moto com el la mia...

lo que yo creo es que se la encargo a sus colegas.

Enlace al post

Yo no iría por él ni nada por el estilo, pero que el juzgado de instrucción siga haciendo su trabajo. Ni de coña retiro la dnuncia y me ratifico en ella.

La gente tiene que entender que robar motos no es gratis. Si lo peor que le puede pasar a un tio es que tenga que devolverla, es que vamos mal.

Tranquilo que no irá a la carcel, pero no le irá mal que le priven de sufragio, le inhabiliten para cargo público y que aparezcan antecedentes en su certificado de penales.

Si ya le ha tomado declaración la GC, ahora que lo haga el juez de instrucción y que vayan haciendo.

Enlace al post
Yo no iría por él ni nada por el estilo, pero que el juzgado de instrucción siga haciendo su trabajo. Ni de coña retiro la dnuncia y me ratifico en ella.

La gente tiene que entender que robar motos no es gratis. Si lo peor que le puede pasar a un tio es que tenga que devolverla, es que vamos mal.

Tranquilo que no irá a la carcel, pero no le irá mal que le priven de sufragio, le inhabiliten para cargo público y que aparezcan antecedentes en su certificado de penales.

Si ya le ha tomado declaración la GC, ahora que lo haga el juez de instrucción y que vayan haciendo.

sta claro... ni voy a ir a por el ni le voy a retirar nada. no al menos mientras siga diciendo que no ha sido el.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...