Saltar a contenido

Ayuda con mi cr250 porfavor

Puntuar este tema:

cristiancr2502t

Recommended Posts

Buenos dias a tod@s...

Como he comentado antes tengo una cr250r 2t del 2005 y mi pregunta es la siguiente...que tipo de mantenimiento le hariais a esta moto???por lo que me han dicho hay que soplar el filtro de vez en cuando, purgar la suspensión,apretar radios etc...pero yo pienso que a este tipo de motos le hace falta algo mas no?

Soy nuevo en el foro y la verdad que no se si estoy poniendo bien en el tablon las dudas que tengo asik si alguien me pudiese comentar algo al respecto se lo agradeceria tambien.

Muchas gracias de antemano y disfrutar cualquier dia a cualquier hora y en cualquier momento de la moto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola cristiancr2502t puedes revisarle mil cosas yo particularmente cuando compro una moto de segunda mano cabio aseite ,bujia,fitro de aire nuevo,en la horquilla aceite y retenes,casquillos de vieleta,kit de trasmicion,anticonjelate,engrasar los cables,el puño de aselerador,etc,etc y despues de cada salida un buen labado engrasar la cadena y 3en1 menos enlosdiscos de frenos casi entodas partes saludos y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...