Saltar a contenido

Q BOTAS DE ENDURO NO METEN AGUA

Puntuar este tema:

albano

Recommended Posts

Buenas albano.

Entrar entran en todas si temetes a un metro de agua, pero para pasar rios, charcos, subir ramblas, etc...

pillate unas SIDI CROSSFIRE, y no solo por el agua sino por que el tacto con el cambio es buenesimo, por que son finitas.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Pillate las Sidi Crosffire.A mi no me entra agua ni con la karcher dandole por todos los lados.

Mucho menos haciendo enduro. Antes tenía unas Axo Prime y eran un castigo. Hasta con sol llegaba con los pies pingando.Al minimo charquito entraba agua por todos los lados.

Saludos!

Enlace al post

esto parece una tonteria pero te aseguro que funciona.nosotros lo que llevamos son dos blosas de basura,no de las de casa son unas un poco mas grandes y mas duras,metes el pie dentro la bolsa suele llegar hasta la rodilla y te la atas con cinta americana dandole vueltas a la altura de la rodilla y no te entra nada de agua,al pasar el rio te las quitas y en el primer contenedor las tiras o te las quitas con cuidado y te las guardas,para pasar rios a nosotros nos fue muy bien para los charcos si que ya no hay solucion.saludos

Enlace al post
Buenas albano.

Entrar entran en todas si temetes a un metro de agua, pero para pasar rios, charcos, subir ramblas, etc...

pillate unas SIDI CROSSFIRE, y no solo por el agua sino por que el tacto con el cambio es buenesimo, por que son finitas.

Un saludo.

:idea: 1+ ES CIERTO LAS HE PROBADO NI DEJA ENTRAR AGUA Y ENCIMA NO SUDA EL PIE , ESO SI TIENEN SU PRECIO, SI TE LLEGA EL DINERO NO LO DUDES :idea:

Enlace al post

Yo tengo las axo prime y traes el pie mojado de sudor,pero calarse yo creo que no.Otra cosa es que no sea muy comodas y que no las recomiendo a nadie,pero salvo que las quieras para meter los pies en charcos en un uso normal y lloviendo como 2 o 3 horas y habiendo cruzado un par de riachuelos los pies calientes y mojados de sudor,todo con un frio de las ostia.

Ahora sigo diciendo que habiendolas usado no las recomiendo

Enlace al post

Buenas, mi humilde opinión es que al principio a la mayoría de las botas es muy difícil que les entre el agua (en circunstancias normales) pero a medida que se van haciendo viejas :( :( :(

En mi grupo TODOS llevamos escarpines de surf (de 2.5mm) :lol: :lol: comprados en el Decathlon baratitos y la mayoría hasta en verano los llebamos :shock: :arrow: Cumplen una doble misión: 1_hace de plantilla esponjosa y 2_tienes el pie siempre calentito aunque entre el agua, y es que das cuenta del agua :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D. mis botas tienen 3 añitos y esto hace que pueda seguir con ellas...

Enlace al post

A las tech 10 tambien les entra el agua y si no tiempo al tiempo.

O te compras unas botas de quad tipo las KAMAL o algo así o si no la solución que dicen por ahi, calcetines de neopreno altos que en el forum valen 20 euros un problema solucionado.

Por lo menos a mi me va bien.

Saludos

Enlace al post
y donde puedo comprar unas buenas botas a buen precio

Buenas! Yo te puedo ofrecer la Gaerne SG10 a 240 € y las SG12 a 340 € (portes incluidos). No las encontraras más baratas en ningún sitio. Son un pepino de botas y no les entra ni gota de agua.

Enlace al post

Yo tengo unas Tech10 hace dos años y van de lujo, las suelas no se rompen como las

tech8 y al llevar botin llevan mayor protecion de tobillos, y con la articulacion que llevan son muy comodas a la vez que rigidas.

Pero con el tema del agua si que les entra porque llevan agujeros pequeñitos de traspiracion. Al llevar el botin interior el pie nunca lo llevas frio aunque entre algo de agua.

Si quieres una bota impermeable la sidi Crossfire, entre mis colegas se han puesto de moda, y las llevan 5 porque no se mojan.

Para mi gusto, me quedo con las tech10 por mayor comodidad y mejor flexion, aunque de vez en cuando se mojan un pelin.

Saludos!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...