Saltar a contenido

alguien tiene el track de la ruta alicante gandia?

Puntuar este tema:

josealicante

Recommended Posts

pues nada haber si alguien tiene el track de esta ruta que hizo un endurero de aqui.o conoce la ruta alicante-gandia,segun comenta son todo pistas de tierra y parece entretenida para hacer en este puente de diciembre.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias quarter,este ya me lo descargue,pero el que busco es una ruta directa de alicante gandia sin pasar por almansa.por lo menos eso comentaba el chico del foro.supongo que se la habra hecho el mismo.gracias de todas formas por molestarte en buscarla.

Enlace al post
gracias quarter,este ya me lo descargue,pero el que busco es una ruta directa de alicante gandia sin pasar por almansa.por lo menos eso comentaba el chico del foro.supongo que se la habra hecho el mismo.gracias de todas formas por molestarte en buscarla.

Acabo de ver donde has metido la pata:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... start=1335" onclick="window.open(this.href);return false;

Has pulsado en tema nuevo en vez de en button_topic_reply.gif

Cuando lo que tenias que haber hecho es pinchar en icon_contact_pm.gif del interfecto que lo anuncio.

Animo, que si queremos, podemos.

Enlace al post

lo primero que hice fue mandarle un privado para que me la dejase o me indicase algun sitio donde descargarla,pero viendo que no recibo noticias de el,y la ruta me parece interesante estoy preguntando por aqui haber si alguien mas la conoce y se ofrece a poner el track.saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...