Saltar a contenido

problemas de valvulas con la crf '08

Puntuar este tema:

uri113

Recommended Posts

hola amigos la cuestión es que estoy pensando de comprar una honda crf 250 del 2008 pero he escuchado muchas veces que honda siempre tiene problemas con las válvulas i toda la pesca.

es una buena elección comprar esta moto o puede que sea mi ruina ?

porque el tema de las válvulas y mantenimiento etc etc cada cuando se tienen que cambiar ?

bueno saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola amigos la cuestión es que estoy pensando de comprar una honda crf 250 del 2008 pero he escuchado muchas veces que honda siempre tiene problemas con las válvulas i toda la pesca.

es una buena elección comprar esta moto o puede que sea mi ruina ?

porque el tema de las válvulas y mantenimiento etc etc cada cuando se tienen que cambiar ?

bueno saludos y gracias.

A mi me pasa lo mismo, estoy barajando la más que posibilidad de comprarme un CRF 250 R como mi amigo Gerard y ya sabia de los porblemas de válvulas de los modelos 2004, 05 e incluso 06 pero pensaba que ya los tenian solucionados, una marca com Honda, pero veo que no !

Y ahora me asaltan las dudas una KTM SX sin bieletas WP contra Showa no hay color, pero si las naranjas no rompen... ?,

la otra candidata la Kawa KX 250F, pero no se como va de fiabilidad, alguien puede aportar luz...

ya parte de preguntas ahi va mi crítica TODOS los que vendéis motos no ayudáis demasiado a los que nos queremos iniciar con vuestros anuncios.

Resulta que:

todo son motos con 1, 50, 200 kilometros eiiinnn 200 kilometros ? si hombre !!!

ah o dos depositos, si ... me gasto 5000-6000€ y le hago 2 depositos....ni los millonarios !

Nunca carreras....vaya parece que nadie hace carreras y las parillas estan llenas y normalmente se las cambian cada año !

Asi no se crea un clima de confianza en el mercado y con la crisis es normal, que poca gente se atreva... si no se conoce al dueño o si no te da una garantia una tienda oficial.

No se... son las reflexiones de un novato muy calvo ya....

Enlace al post

tienes mucha razon amigo con la respuesta que has dado... a la hora de comprar una moto es una cantidad de dinero importante que te gastas y si el vendedor no te inspira confianza por supuesto no te vas a gastar tanto dinero para terminar con la moto en el mecanico cada dos por tres.

saludos

Enlace al post

Pues compañero honda si tiene sus mas y sus menos con las valvulas,tambien hay compañeros del foro que dicen que les duran un monton los reglejes,no se imagino que como todo depende de las manos que las traten,hazle su reglaje antes de que te lo pida,anticipate ponte un cuenta horas o como quieras y podras disfrutar de una vida mas larga de la moto,pero hazte a la idea que el cuatro tiempos es lo que tiene y honda un poquito mas :wink: Ahora quitando ese tema es la mejor moto del mercado,bajo mi punto de vista claro :wink:

Enlace al post

cmo puedes ver para gustos los colores..

estoy con vosotros en eso,en la desconfianza que hay al comprar una moto de segunda mano..

muxa suerte tienes que tener para dar con una moto en condiciones buenas

respecto a lo tuyo yo optaria por un 2t. siempre lo e dixo y asi seguire¡¡me gusta muxisimo mas¡¡pero claro es solo una opinion personal

2t forever¡¡¡¡

Enlace al post

el tema de las valvulas parece solo de honda y no es asi en mi pueblo hay de todas las marcas y no conozco uno que no le tenga que hacer reglaje y en cuanto a ktm en mi pueblo (valverde del camino que hay muchisimas motos) son conocidas como bieleras hubo tres de las nuevas revolucionarias ktm 250 4t que no aguantaron las bielas ni meses y a todas no una excepcion.

También dicen que a las yamaha no hay que hacerles reglajes pues yo conozco varias y tienen 3 valvulas y además caras comparadas con las demás en definitiva lo que quiero decir que ya se le deberia quitar el san benito a honda que no es la única y que cuidandolas ya sea honda o la que sea las valvulas no daran tanta lata como se cree.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...