Saltar a contenido

circuitos cerca de granollers ??

Puntuar este tema:

uri113

Recommended Posts

hola amigos soy nuevo en esto y e visto que en la mayoria de circuitos te piden la licencia para rodar... y a falta de un mes para que termine el año no voy a sacarme la licencia... por eso me gustaria saber si conoceis algunos circuitos por la zona del valles oriental o osona donde se pueda rodar sin licencia.

saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

El circuito de Vallgorguina, en Sant Celoni, te pilla cerca. Se necesita licencia, pero en caso de no tenerla por 15€ te hacen una de dia. El de Martorelles tampoco te pilla lejos, y lo mismo que el otro en cuanto a licencias.

Un saludo

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Una duda que tengo... alguien a estado en el circuito de Olvan del Berguedà? Me queda muy cerca de casa y creo que me dijeron que hacia falta estar federado y ahora como que ya se termina el año y también paso de sacarme la licencia.

Bueno, a lo que íba, alguien ha ído? Es para preguntar si yo mañana fuera con la MX me dejarían rodar sacandome el seguro por un día y go. Alguien lo sabe?

Y otra duda, qué protecciones hace falta para entrar a un circuito de MX? SOlo he estado en circuitos de velocidad con la pocket. Me imagino que botas, guantes, pantalones, camiseta y... algo más? Peto? Yo botas tengo, guants también, pantalones también, la camiseta es una normal y peto entero no, tengo una protección de espalda y ya está. Así podría entrar?

Salu2T y gracias!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...