Saltar a contenido

dudas 300 six days 2010

alexbadosa

Recommended Posts

GUenas!! Soy nuvo en este apartado del foro, pues ayer me compre la nueva six days 300 de gas gas siempre habia ido con dos tiempos pero en el paron de 4 añitos (boda i niña) bueno que a la vuelta hace un añito me compre una wr 450, para volver a empezar y ya que con el grupo que iva todos iban con 450 salidas por caminos alguna trialera i poco mas, empeze a pedirme mas y la moto me quedaba grande en cronos y trialeras como dios manda, el otro dia probe una 300 de un amigo y flipe lo bien que iba pero solo di una vuelta con ella, pero puse la moto a la venta y zas dos dias y vendida, y me calente y ayer pedi la six days del 2010.

Supongo que no me abre eqivocado, pero bueno, queria haber si me podias dar alguna opinion, pues igual alguno por qui presente tambien se a encontrado en mi situacion.

Gracias y gasssssssssssssssssssss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no te puedo dar mi opinion sobre la 300 09 pero se de compañeros que las han problado y algunos tienen ( aunque sean 2008 ) y estar super contentos con ella ya que son agiles, tienen mucha potencia y mucho mejor que cualquier 4t ( opinion que me dijeron) y yo tengo una 250 y la verdad es qque disfrutas mucho y son mas ligeras...ademas que no gastan mucho la 300 puede que si pero las 250 ( almenos la mia ) no gastan mucho. sin ir mas lejos este fin de semana fuimos de ruta de caminos y trialeras y habia una gasgas 450 ( o8 )una ktm 250 (2000) otra ktm 125 y mi gasgas 250 ( 07 ) y todos tubieron que pararse a repostar y la mia llego a casa ( justo pero llego sin tener que repostar) y no os dijo que de caña no le falto... :lol:

Enlace al post

Muchas gracias por los comentarios necesitaba reconfirmar la decision..

Ostia que animado que estoy ya, tengo un mono que tela me la dan el viernes y el sabado al

festival off road je je je.

El de la tienda dice que al ser la del 2010 no cree que haya muchas como esta je je je

Ire pero de rodaje :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...