Saltar a contenido

MONTAJE "flywell weigth" Honda CRE250 2003

pelanax

Recommended Posts

Despues de leer varios post sobre el "flywell weigth" estoy pensando en montarlo en mi moto, mi pregunta es . Hay que quitar el encendido con salidas de luces y acoplarlo en el rotor que lleva original de la de cross?, con la consecuencia de la anulacion del encendio con salida para luces?.

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

se añade al rotor original. Si llevas el encendido de enduro, no creo que puedas. Además, si llevas el encendido de enduro, como llevas un rotor postizo, no te hará falta el Fly, ya llevas uno....

Saludos,

Enlace al post

Buenas,

es un disco para añadir al rotor de encendido. Se consigue mayor peso en el cigueñal.

Básicamente, lo positivo es que las caídas de revoluciones del motor se menos bruscas al llevar mas inercia el cigueñal, y lo negativo, que las subidas de vueltas, son menos fulgurantes, pero para Enduro, ya es bueno. La moto se convierte en menos calona....

Saludos,

Aquí un vídeo del montaje:

Enlace al post

Gracias por el video, a lo de que con el encendido adicional con salida de luces hace el mismo efecto que el flywell, creo recordar en algun post, que habia opiniones de algunos del foro que les iva mejor el flywell. Aunque en efecto el peso era parecido al del encendido la moto era menos reacia a calarse. Por eso queria probarlo a lo mejor no noto nada, y solo he tirado el dinero ya os contare.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...