Saltar a contenido

OFF ROAD CASTELLOLI 28 NOVIEMBRE

Puntuar este tema:

armand

Recommended Posts

Buenas a todos, este próximo 28 de Noviembre, ( Sábado que viene ), se celebra el festival offroad en Castellolí, inscripción 35 € + 12 € los no federados para el seguro,estoy pensando en inscribirme, pero no sé si el nivel será muy exigente, parece que este año lo van a rebajar un poco para lograr mayor número de participantes ( y de euros ), en concreto baja el level en la trialera diabólica cosa espectacular donde las haya, sólo teneis que hechar un vistazo a you tube para ver los escalones que hay, bueno sólo quería abrir el post para que sepáis que este próximo sábado y que vale la pena, por lo menos ir de espectador, ya no os digo que se pueden probar todas las novedades de este próximo año, para el que esté dudando que montura escoger.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si rebajan todabia mas el recorido de enduro poss bfff me parece que solo sera caminos porque...... :? :? mas facil ya :|

pero bueno yo alli estare :wink:

Siempre te puedes apuntar a la trialera diabólica y el Domingo al -Sant Jordi a correr el indoor.

Enlace al post
Siempre te puedes apuntar a la trialera diabólica y el Domingo al -Sant Jordi a correr el indoor

:shock: :shock: :shock: :shock: ¿El Indoor?, ¿Qué Indoor?........... :oops: :oops: :oops: :oops:

Éste año ya no se celebran ni el Enduro Indoor, ni el Supercross Indoor :evil: :evil:

El pasado 15 de Noviembre lo que sí que se celebró fue el Solo Freestyle en el Palau Sant Jordi que, por cierto, lo ganó Dany Torres.

Saludos :wink:

Enlace al post

Bueno, pues esta mañana hemos estado en Castellolí, con mi amigo Fernando ktm y rodando a nuestro aire y sin saber como ha sido, nos hemos metido dentro del enduro organizado, (35 € + que tengo ) buenas impresiones, tal y como se había comentado por aquí,bastante fácil, incluso para mí.`Después en el paddock viendo los stands y el ambiente general, bueno, aunque un poco sosa la zona de las marcas con las carpas y eso.

A los asistentes aver que les ha parecido ? Un saludo.

Enlace al post

Pues a mi no me ha gustado la nueva ubicacion del parking i los accesos a las zonas era un poco lioso , a parte de mucho quinqui i hijoputa ya que cuando fui a buscar las pegatinas i los regalos en la inscripcion cuando volvi a buscar la moto me habian mangado el tapon de la gasolina i me dieron la mañana , espero que el cabron que me lo mango se caiera i se rompiera todos los ligamentos de todo el cuerpo .

Enlace al post

pues yo este año lo he visto mejor organizado y todo mas controlado y vigilado (he visto ,forestales,seprona,guadia civil y mosos),lo que falta es una gran esplanada para dejar los coches y carros y sobre todo una zona de picnic,lo que no me gusto fue la trialera diabolica los espectadores estaban de cualquier manera y no era seguro ademas de la cantidad de piedras que salian proyectadas,lo que le ha pasado a lechaso es normal en estos eventos que siempre hay quien va con mala fe y nosotros pensamos que aqui todos los que nos juntamos somos buenos, jeje, se lo ponen en bandeja estando las motos en la calle sin vigilancia,mas cosas habran desaparecido si es que no se han llevado alguna moto entera,la mayoria sin candado.por lo demas ha sido un dia muy entretenido y molon.

Enlace al post

Hola este año ha sido una mierda , el recorrido de enduro muy corto todas las subiditas llenas de paquitos enganchados ,el padock fuera del recinto, los mangantes andaban a sus anchas, el tema de probar motos muy mal montado , casi no se podian probar y lo que mas me ha jodido es el precio de la inscripcion muy caro con respecto a la ediciones anteriores , sera que aun les queda por pagar la mierda de circuito de asfalto

Enlace al post

yo tambien estube por alli, y me parecio muy guapo, si que un poco caotico lo del parking, pero claro donde ivan a meter tanta penya, les falta una buena esplanada, la zona de tiendas pues yo creo que si te quieres comprar algo, pues habia un poco de todo, faltaba algo de material tipo ropa cascos petos, pero claro para imaginarte lo que les cobrarian para estar alli, yo di tres vueltas al recorrido, y luego me apunte a lo de la crono suzuki, 6,02 :D estoi muy flojo la verdad, pero bueno iva con una moto dejada...vaya q se puede mejorar :)

El rally tambien estubo bien la primera vuelta mucha gente, y mucho pillado q ante situaciones un poco criticas abre gas y tira la moto, pero bueno peor para ellos. L asegunda vuelta ya mucho mejor ya no habia tanta, aglomeraciones. y despues dimos un par de vueltas al circuito de cross muy guapo por cierto, probe la suzuki 250 i muy bien, me comi un bocata y pa casa, hoy estoy en el sofa hecho polvo, pero bueno valio la pena.

L a opinion de uno, que es la primer año que participa es que el año yo voi a volver.

Enlace al post
yo tambien estube por alli, y me parecio muy guapo, si que un poco caotico lo del parking, pero claro donde ivan a meter tanta penya, les falta una buena esplanada, la zona de tiendas pues yo creo que si te quieres comprar algo, pues habia un poco de todo, faltaba algo de material tipo ropa cascos petos, pero claro para imaginarte lo que les cobrarian para estar alli, yo di tres vueltas al recorrido, y luego me apunte a lo de la crono suzuki, 6,02 :D estoi muy flojo la verdad, pero bueno iva con una moto dejada...vaya q se puede mejorar :)

El rally tambien estubo bien la primera vuelta mucha gente, y mucho pillado q ante situaciones un poco criticas abre gas y tira la moto, pero bueno peor para ellos. L asegunda vuelta ya mucho mejor ya no habia tanta, aglomeraciones. y despues dimos un par de vueltas al circuito de cross muy guapo por cierto, probe la suzuki 250 i muy bien, me comi un bocata y pa casa, hoy estoy en el sofa hecho polvo, pero bueno valio la pena.

L a opinion de uno, que es la primer año que participa es que el año yo voi a volver.

La esplanada ya la tenían, pero se ha supeditado al paddock de carretera, se conoce que las tandas y las vueltas en los Ferrari, dán más gallina que el enduro, en cuanto al supermercado de motos en el " parking ", totalmente de acuerdo, yo tenía un ojo en lo que estaba viendo y otro y si cabe el del culo controlando mi montura.

Enlace al post

Estoi deacuerdo armand, un pequeño sitio controlado para las motos no hubiera estado mal o mejor dicho que tendria que haber sido lo suyo. falto el detalle por parte de la organitzaciion

Lo que no falto, fueron personajes abriendo gass a fondo y levantando rueda por la zona del parking, con niños y gente por todos lados, esos esos nos dan la fama. A uno de ellos me lo encontre en el rally y alli no abria gasss.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...