Saltar a contenido

OFF ROAD CASTELLOLI 28 NOVIEMBRE

Puntuar este tema:

armand

Recommended Posts

Mirad este video ellos mismos nos enseñan donde nos tenian tirados en la p... calle , ahora ya tienen el circuito bien cerradito que lo hemos pagado todos los federados estos ultimos años con las licencias mas caras que en cuaquier otra comunidad autonomica

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SI, yo tambien fui al off-road festival y tambien soy un capullo, soy capullo como todos los que vamos y puede que el año que viene me vuelvan a engañar.

Aparcar el año pasado dentro del circuito, pero ahora como molestamos pues os quedais fuera en la carretera y asi no ensuciais.

Vigilancia, donde estaba, quien vigilaba las motos que dejabamos fuera, me pase media mañana pensando si al salir encontraria mi moto o se la habria llevado algun mangante.

Control, donde, alli podia entrar cualquiera, aunque no llevaras casco, me encontre un tipo por el recorrido sin casco :cry: para llorar de verdad.

Circuito de motocross, las ambulancias no daban abasto a sacar lesionados, primero por la inexperencia de muchos de rodar en circuito, segundo por la hija puta piramide que yo creo que deberian haber marcado con una señal de peligro,y tercero porque los controles no se enteraban de nada tenian una bandera en la mano pero nadie les habia dicho para que servia.

Si no llega a ser porque me conocen en la mayoria de los stands donde fui no pruebo ni una moto, por la de trabas y lo complicado que llega a resultar con tanta gente.

Gracias eso si primero a la gente de Ausio, que se portaron de maravilla conmigo, a Motorgas que me dejaron probar uno de mis sueños, y como no a los amigos de Sherco que siempre me complacen en todo.

A las 2 de la tarde me fui cansado y aburrido, el motocross cerrado por que no habia ambulancia, el recorrido de enduro taponado de Paquitos que solo sirven para levantar polvo, y harto de esperar turno para probar una kawa.

Si el año que viene vuelvo a ir es que ademas de capullo soy tonto, que suerte tiene el Viladoms que seamos asi, como corderos.

:? 8)

Enlace al post
SI, yo tambien fui al off-road festival y tambien soy un capullo, soy capullo como todos los que vamos y puede que el año que viene me vuelvan a engañar.

Aparcar el año pasado dentro del circuito, pero ahora como molestamos pues os quedais fuera en la carretera y asi no ensuciais.

Vigilancia, donde estaba, quien vigilaba las motos que dejabamos fuera, me pase media mañana pensando si al salir encontraria mi moto o se la habria llevado algun mangante.

Control, donde, alli podia entrar cualquiera, aunque no llevaras casco, me encontre un tipo por el recorrido sin casco :cry: para llorar de verdad.

Circuito de motocross, las ambulancias no daban abasto a sacar lesionados, primero por la inexperencia de muchos de rodar en circuito, segundo por la hija puta piramide que yo creo que deberian haber marcado con una señal de peligro,y tercero porque los controles no se enteraban de nada tenian una bandera en la mano pero nadie les habia dicho para que servia.Si no llega a ser porque me conocen en la mayoria de los stands donde fui no pruebo ni una moto, por la de trabas y lo complicado que llega a resultar con tanta gente.

Gracias eso si primero a la gente de Ausio, que se portaron de maravilla conmigo, a Motorgas que me dejaron probar uno de mis sueños, y como no a los amigos de Sherco que siempre me complacen en todo.

A las 2 de la tarde me fui cansado y aburrido, el motocross cerrado por que no habia ambulancia, el recorrido de enduro taponado de Paquitos que solo sirven para levantar polvo, y harto de esperar turno para probar una kawa.

Si el año que viene vuelvo a ir es que ademas de capullo soy tonto, que suerte tiene el Viladoms que seamos asi, como corderos.

:? 8)

Los controladores en el enduro, eran todos ciudadanos del Magreb, no tengo nada en contra, pero algo les tenían que haber enseñado. digo yo.

En cuanto a los de los paquitos, yo me considero uno, a día de hoy, no me quedé enganchado en ningún sitio, pero también hubo el que gritaba cuando te adelantaba y en fin señores creo que nadie nació enseñado y los menos PRO también tenemos derecho, además viendo el folleto no veo en ningún sitio que fuera una carrera o competición y creo que no había trofeos, por lo tanto un poco de empatía con los menos duchos en esto del enduro, somos malos pero queremos aprender......

Enlace al post

Yo no tengo nada en contra de los que quieren aprender , todos hemos pasado por esto, para mi "un paquito" es el que va de sobrado en las rectas o pistas anchas , te adelantan como queriendo decir que bueno que soy y luego en el primer obstaculo que se presenta hay esta enganchado, de estos me encontre con vastantes , que supongo serian los mismos que hiban levantando rueda por las calles con los coches y remolques aparcados llenos de gente y crios

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...