Saltar a contenido

TUBOS RHINO Y ATHENA

detero16

Recommended Posts

ALGUIEN SABE ALGO SOBRE EL ESCAPE ATHENA? esque estoy pensando en cambiar el escape de mi DTX 125 y habia visto los tipicos (deep, que me encanta, arrow, q tambien m gusta una burrada, turbo kit, sin comentarios, y gianelli, ejem¬¬) pero se suben de precio respecto a mis posibilidades (mas o menos todos valen de 300 pa arriba). Total que fui al taller a preguntar lo que vale un escape nuevo original de yamaha dt 125 para vaciarlo y ir a "escape libre" pero el mecanico m ha dicho eso es mas caro que un escape de estos.

Pero me ha dicho que tambien esta el escape Athena que sale por unos 200 o 220 €. Alguien sabe algo sobre este tubo? esque miro y busco y no encuentro nada sobre esto. Tambien he oido que Brujo tiene un rino. Q tal va?

Gracias a todos por vuestra ayuda.

PD: Si alguien vende algun tubo de escape que me lo diga porfavor.

PD: Alguien de cerca de Villena (alicante) con una supermotard para irse de ruta a hacer curvas?

Gracias. Un saludo, y Gass..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres que te diga la verdad, no he probado el deep, pero si el arrow. Yo tengo el guianelli y va de cine, lo compras en ebay y te sale por unos 240 mas o menos en tu casa. Montarlo lo montas tu, y si no quitas snorkel ni nada no es necesario carburar. Pero en fin, tu mismo, opiniones hay para todos los gustos sobre este tema.

Enlace al post

Buenas, yo te puedo decir algo sobre los tipicos, Ahora sobre el rhino lo qe se eske tiene muxos bajos, y athenea ni idea de como va, y ay otro tubo qe es el zen, es la unica marca qe lo ace por abajo como en las 49 y tb lo ace x attiba.

Espero haberte ayudado.

PD: perdon la caligrafia, tengo prisa jeje

Enlace al post

Buenas, tiner, por qué te he matado?? es que estaba escribiendo desde el móvil y quería acortar lo máximo, pero vamos casi nunca lo hago, la próxima vez te digo que escribo bien, ademas mira cualquier otro post en el que he participado.

PD: si a alguien le a sentado mal mi manera de escribir, perdón.

Enlace al post

Jejejeje Que paisa TINER!!!!

Ya estoy por aqui dando guerra :lol: hasta que me baneen claro... :oops: :lol: :lol: jajajaja

Weno de escapes...hay hablado y requetehablado del DEP, turbokit arrow y gianelli, de los otros poco se oye la verdad.

Weno ale, a mandar :wink: :mrgreen:

Enlace al post
Buenas, tiner, por qué te he matado?? es que estaba escribiendo desde el móvil y quería acortar lo máximo, pero vamos casi nunca lo hago, la próxima vez te digo que escribo bien, ademas mira cualquier otro post en el que he participado.

PD: si a alguien le a sentado mal mi manera de escribir, perdón.

En ese caso retiro lo dicho xD

vuelta alas andadas :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...