Saltar a contenido

Compro yamaha dt 125 x o R gripada o cambio por TM+remolque+

perty187

Recommended Posts

Buenas, compro yamaha DT con gripaje. Si alguien le interesa venderla que me lo diga.

Tambien cambio una TM 125 de cross en buen estado, manillar pro taper recien puesto, embrague hidraulico, frenos brembo, onhlins, muy completa, escape hgs... y en muy buen estado de conservacion. Poco uso (aficionado). Neumáticos nuevos. Más remolque de dos plazas (cojinetes nuevos). Incluyendo equitación completa apenas usada (un traje sin usar marca fly, rodilleras articuladas axo, coderas fox, peto ufo. . . . . si estas interesado puedo mandar fotos. Color azul.

--- por una dt 125 x (en buen estado, )----

El cambio es para motos en buen estado

Un saludo.

Soy de barcelona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la TM de cuanto es? esta matriculada? el cambio de papeles a cuenta de quien correria? creo que no sabes lo que haces.. te recomiendo que no cambies la TM si es de 2 tiempos x la DT, que practicamente es un mechero (respecto a fuerza comparada con la TM)

Enlace al post
  • 4 weeks later...
Buenas, compro yamaha DT con gripaje. Si alguien le interesa venderla que me lo diga.

Tambien cambio una TM 125 de cross en buen estado, manillar pro taper recien puesto, embrague hidraulico, frenos brembo, onhlins, muy completa, escape hgs... y en muy buen estado de conservacion. Poco uso (aficionado). Neumáticos nuevos. Más remolque de dos plazas (cojinetes nuevos). Incluyendo equitación completa apenas usada (un traje sin usar marca fly, rodilleras articuladas axo, coderas fox, peto ufo. . . . . si estas interesado puedo mandar fotos. Color azul.

--- por una dt 125 x (en buen estado, )----

El cambio es para motos en buen estado

Un saludo.

Soy de barcelona.

la TM de cuanto es? esta matriculada? el cambio de papeles a cuenta de quien correria? creo que no sabes lo que haces.. te recomiendo que no cambies la TM si es de 2 tiempos x la DT, que practicamente es un mechero (respecto a fuerza comparada con la TM)

joer preguntas de cuanto es y que si esta matriculada y el chico lo dice todo claramente en el anuncion

TM 125 CROSS

ay te dice que es de 125 2t y que no tene papeles si leyeses te aorrarias escribir

mu mal tenes que estar con la tm pa cambiarla por una dt pero pa gustos colores

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...