Saltar a contenido

Presentacion enduroymotocross.com

Puntuar este tema:

marco_marques

Recommended Posts

Pues eso, que despues de un tiempo pensando en crear otra web mas para la coleccion, os presento http://www.enduroymotocross.com web dedicada a la moto de campo... Podreis encontrar las ultimas noticias, videos y fotos variados del mundillo, espero que os guste ya que la hize con bastante ilusion y en ella sigo currando, ya que la saque hoy en red. Saludos y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• marco_marques

9

• Nacho

4

• oyam29

4

• josiKo

4

Top Posters In This Topic

Pues eso, que despues de un tiempo pensando en crear otra web mas para la coleccion, os presento http://www.enduroymotocross.com web dedicada a la moto de campo... Podreis encontrar las ultimas noticias, videos y fotos variados del mundillo, espero que os guste ya que la hize con bastante ilusion y en ella sigo currando, ya que la saque hoy en red. Saludos y gassss

Lo de la web está bien, pero no nos copies las noticias para ponerlas en tu web, que para eso está la portada de 2y4t.com :shock:

Enlace al post

Perdona, pero las noticias que pongo de otras webs, ya que es normal que sean de sitios de noticias etc, pongo abajo de la noticia de donde es la fuente. Todas las webs de noticias ponen noticias de otras webs.

Lo de la web está bien, pero no nos copies las noticias para ponerlas en tu web, que para eso está la portada de 2y4t.com :shock:

Enlace al post
Perdona, pero las noticias que pongo de otras webs, ya que es normal que sean de sitios de noticias etc, pongo abajo de la noticia de donde es la fuente. Todas las webs de noticias ponen noticias de otras webs.

Venga majete, no le eches morro, una cosa es que publiques una nota de prensa que te envien y otra que nos vayas plagiando. Dale a la tecla de borrar 8)

Enlace al post

Joder que fuerte, pues perdona chico, ahora mismo la borro, aver si ahora soy la unica persona que pone fuentes de otras webs, encima que nadie te roba las noticias... Siempre que pongo una noticia de otra web, pongo la fuente de la misma, lo hacemos todos los webmaster que yo sepa.

Enlace al post

Que sea una practica habitual entre webmasters aficionados no quiere decir que sea ni ético ni legal. Cúrrate la web como hacemos todos pero sin aprovecharte del trabajo de los demás. Que le echamos muchas horas y estas cosas joden.

Enlace al post

Los trabajos y artículos sobre temas de actualidad difundidos por los medios de comunicación social podrán ser reproducidos, distribuidos y comunicados públicamente por cualesquiera otros de la misma clase, citando la fuente y el autor si el trabajo apareció con firma y siempre que no se hubiese hecho constar en origen la reserva de derechos. Todo ello sin perjuicio del derecho del autor a percibir la remuneración acordada o, en defecto de acuerdo, la que se estime equitativa."

Cuando tenia la otra web siempre ponia vuestras noticias enlazando la misma hacia vuestra web y foro, antes no habia problema, ahora porque si lo hay?. Me imagino que las noticias vosotros no las inventais, que estan plasmadas de otros websites.?

Que sea una practica habitual entre webmasters aficionados no quiere decir que sea ni ético ni legal. Cúrrate la web como hacemos todos pero sin aprovecharte del trabajo de los demás. Que le echamos muchas horas y estas cosas joden.
Enlace al post

De todos modos perdona por las molestias, no recogere mas noticias de vuestra web, ya que veo que os sienta mas que mal. Tengo otras 7 webs mas y en todas la gente me coje noticias y nunca me a sentado mal, ya que ponen siempre la fuente de mi web en la noticia que publican mia. Pero bueno, que todos no somos iguales. Saludos y de verdad que lo siento.

Enlace al post
Los trabajos y artículos sobre temas de actualidad difundidos por los medios de comunicación social podrán ser reproducidos, distribuidos y comunicados públicamente por cualesquiera otros de la misma clase, citando la fuente y el autor si el trabajo apareció con firma y siempre que no se hubiese hecho constar en origen la reserva de derechos. Todo ello sin perjuicio del derecho del autor a percibir la remuneración acordada o, en defecto de acuerdo, la que se estime equitativa."

Pones el texto de la ley y no te la lees?

Oye tengo una idea cojonuda para tu web, copia todas las noticias de la web de motociclismo (citando la fuente, eso sí) y tendrás una web cojonuda y actualizada!

Ver para creer...

Por qué ahora hay problema? porque he visto el auncio que has puesto en el foro para promocinar tu web (a nuestra costa).

Enlace al post

Perdona, no era mi intencion poner la web para ese motivo, solo que hacia unos dias que hablabamos en un post sobre la web que estaba haciendo y puse el post para anunciarla, borra todo lo que puse si es un problema, mi intencion no es buscar visitas de otras webs, eso no lo hago en ninguna de las webs que tengo, ya que las visitas que me interesan son de los buscadores. Otra cosa, nose que ves de raro poner noticias de otras webs, ya que la web es para eso para poner las ultimas noticias, yo no soy periodista ni ando por todo el territorio nacional haciendo entrevistas y moviendome para poder poner noticias mias. T e repito otra vez que siento aver puesto una noticia de tu web, nose como te lo tengo que decir, pero deja ya de atacar con borderias, ya te dije que si tienes algun problema que lo borres todo y tan contentos, no tengo tanto tiempo como tu de andar discutiendo por algo tan comun como es poner noticias de enduro y motocross en una web para eso. Saludos

Pones el texto de la ley y no te la lees?

Oye tengo una idea cojonuda para tu web, copia todas las noticias de la web de motociclismo (citando la fuente, eso sí) y tendrás una web cojonuda y actualizada!

Ver para creer...

Por qué ahora hay problema? porque he visto el auncio que has puesto en el foro para promocinar tu web (a nuestra costa).

Enlace al post

No tenia ni idea que tenias tanto poder para tener los derechos de esas noticias en exclusiva... Yo no entiendo mucho de estos temas legales, pero no me creo que esas noticias solo podais ponerlas vosotros en vuestra web...

Enlace al post

Sr. Marqués... yo soy un mero usuario de este foro, y de periodismo o de contenidos web no tengo ni zorra idea, pero me parece que es bastante feo por su parte llevar, como esta llevando, esta discusión en público, si alguien no quiere que se compartan sus noticias y están en su derecho, ¿a que viene tanta historia de si les sienta mal o no, que si tiene ud. tant@s webs?

¿porque no pide que se borre el hilo y lo comentan en privado?

Enlace al post
No tenia ni idea que tenias tanto poder para tener los derechos de esas noticias en exclusiva... Yo no entiendo mucho de estos temas legales, pero no me creo que esas noticias solo podais ponerlas vosotros en vuestra web...

:shock: no doy crédito :shock:

Aqui montas un circo y te crecen los enanos

Enlace al post

Querido amigo, como reza el lugar del que procedes en tu avatar:

lo de "Asturias es españa y lo demás... tralará" ... el resto de España se batió lo huevos contra

los cabrones de los invasores, mientras arriba, en el páramo, ordeñábais las vacas. Ya me contarás

qué commemorada batalla se recuerda de los Asturianos contra los moros. No te jode.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...