Saltar a contenido

Presentacion enduroymotocross.com

Puntuar este tema:

marco_marques

Recommended Posts

Querido amigo,

lo de "Asturias es españa y lo demás... tralará" ... el resto de España se batió lo huevos contra

los cabrones de los invasores, mientras arriba, en el páramo, ordeñábais las vacas. Ya me contarás

qué commemorada batalla se recuerda de los Asturianos contra los moros. No te jode.

PERDONA Josiko.. pero con este comentario me estas faltando al respeto a mí y a otros usuarios mas, así que por favor edítalo.

Creo que esto se está yendo de madre

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• marco_marques

9

• Nacho

4

• oyam29

4

• josiKo

4

Top Posters In This Topic

Querido amigo,

lo de "Asturias es españa y lo demás... tralará" ... el resto de España se batió lo huevos contra

los cabrones de los invasores, mientras arriba, en el páramo, ordeñábais las vacas. Ya me contarás

qué commemorada batalla se recuerda de los Asturianos contra los moros. No te jode.

PERDONA Josiko.. pero con este comentario me estas faltando al respeto a mí y a otros usuarios mas, así que por favor edítalo.

Creo que esto se está yendo de madre

Mira, yo soy Manchego de toda la vida, y de la misma forma que tú apoyas lo que reza el dicho,

yo apoyo lo que digo yo. A ver si va a resultar que tú vas a decir que sois los Españoles de pura

cepa y yo me tengo que callar. Yo soy más español que tú que todos los que decís eso juntos.

Qué coño.

Enlace al post

¡Ah! y por cierto se llama

RECONQUISTA

http://es.wikipedia.org/wiki/Reconquista" onclick="window.open(this.href);return false;

La realidad es que esta victoria de Covadonga, por pequeñas que fueran las fuerzas contendientes, tuvo una importancia tal que polarizó en torno a Don Pelayo un foco de independencia del poder musulmán, lo cual le permitió mantenerse independiente e ir incorporando nuevas tierras a sus dominios.

y quizá debas seguir leyendo mas abajo, en la web que te facilito, porque puedes volver a meter la pata con gente del Pirineo, Navarra, Aragón...

El tema se titula:

El foco pirenáico: formación de los reinos

Así que un poquito de por favor, este foro siempre se ha basado y no me canso de repetirlo, en la humildad y respeto entre sus usuarios

Yo no estoy diciendo que nadie sea mas ni menos español hombre!!! en eso se basa la tolerancia y el respeto entre personas en opinar sin faltar.

Enlace al post

Mas arriba digo que se borre todo, que por mi parte no hay problema, es entendible lo que dices, ami tampoco me gusta esto que esta pasando, ya que la web la hize con la mejor intencion de mundo, no para joder a nadie. Sigo en mi postura sobre el tema de las noticias y de poder ponerlas en otras webs indicando de donde es la fuente etc.

Sobre mis, webs lo dije simplemente porque de mis paginas la gente coje mis propias noticias, y las publica en sus webs, y ami no me parece nada mal, al contrario, para eso son respetando el poner de donde las cojes.

Perdonar otra vez si e ofendido, pero mas yo no puedo hacer.

(josiKo)a ti ni te contesto, si te sientes ofendido por mi firma tu mismo, no voy a entrar en debates que no tienen nada que ver, solo es un simple dicho que se dice...

Sr. Marqués... yo soy un mero usuario de este foro, y de periodismo o de contenidos web no tengo ni zorra idea, pero me parece que es bastante feo por su parte llevar, como esta llevando, esta discusión en público, si alguien no quiere que se compartan sus noticias y están en su derecho, ¿a que viene tanta historia de si les sienta mal o no, que si tiene ud. tant@s webs?

¿porque no pide que se borre el hilo y lo comentan en privado?

Enlace al post
¡Ah! y por cierto se llama

RECONQUISTA

http://es.wikipedia.org/wiki/Reconquista" onclick="window.open(this.href);return false;

La realidad es que esta victoria de Covadonga, por pequeñas que fueran las fuerzas contendientes, tuvo una importancia tal que polarizó en torno a Don Pelayo un foco de independencia del poder musulmán, lo cual le permitió mantenerse independiente e ir incorporando nuevas tierras a sus dominios.

y quizá debas seguir leyendo mas abajo, en la web que te facilito, porque puedes volver a meter la pata con gente del Pirineo, Navarra, Aragón...

El tema se titula:

El foco pirenáico: formación de los reinos

Así que un poquito de por favor, este foro siempre se ha basado y no me canso de repetirlo, en la humildad y respeto entre sus usuarios

Yo no estoy diciendo que nadie sea mas ni menos español hombre!!! en eso se basa la tolerancia y el respeto entre personas en opinar sin faltar.

Hola de nuevo. Yo tampoco tengo intención de herir a nadie, pero puestos a dar lecciones, leéte

la información que aparece en la misma fuente que citas:

http://es.wikipedia.org/wiki/Reconquist ... _asturiano" onclick="window.open(this.href);return false;

Te cito el párrafo en cuestión:

Batalla de Covadonga de 722. Esta batalla se considera el comienzo de la Reconquista. La interpretación es discutida: mientras que en las crónicas cristianas aparece como «una gran victoria frente a los infieles, gracias a la ayuda de Dios», los cronistas árabes describen un enfrentamiento con un reducido grupo de cristianos, a los que tras vencer se desiste de perseguir al considerarlos inofensivos.

La historia puede leerse en distintos idiomas, y como bien sabes, no siempre hay coincidencias.

En cualquier caso, peco de tener conciencia de lo que otros han tenido que sacrificar antes

de que yo naciera, para disfrutar lo que hoy tengo. En el resto de España se luchó, se sufrió

y se murió por España, de modo que, sin ánimo de ofender a nadie, me sigue molestando

esa coletilla que tanto le gusta citar a la gente de Asturias.

Un saludo.

Enlace al post

Marco, voy a dar mi visión personal de este tema:

Yo también tengo una web dedicada al enduro extremeño (¿tierra conquistada o de conquistadores?, ya es que me pierdo), hace unas semanas le pedí permiso a Nacho para darla a conocer en endureros, (2y4t. No me acostumbro joer). Cuando entro en casa ajena suelo pedir permiso para entrar, para ir al servicio y sobre todo si tengo que cojer algo de la nevera. Espero te sirva este símil. Pues bien, Nacho me dió su permiso para hacerlo y yo le dí las gracias por su deferencia pero no he puesto nada en el foro al respecto por ética. Con esto no te quiero decir que tú no la tengas pero la mía me impedía y me impide el ponerla. Lo último es algo personal pero lo primero, lo de pedir permiso, debería haber sido lo primero que tendrías que haber hecho.

En relación a la discusión, pues estoy con Nacho. Claro que hay que leerse todas las webs para dar datos pero no sólo endureros. Francia, Italia, USA, Inglaterra, estar en las bases de datos de las fábricas y equipos..... y sobre todo tener y hacer amigos para que te den la información. Pero claro, esto lleva su tiempo y es más fácil COPIAR Y PEGAR.

Enlace al post

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

ya me parecia que no era buena idea lo que hizo marco pero esto se paso de rosca.

1- no adjudiqueis a los restantes asturianos lo dicho o puesto por uno, yo ni conocia esa "coletilla" así que tanto no nos gustará ni se usará

2- mede_nucleos_mapa.jpg

¿y eso que cojones tiene que ver con la nueva web y el uso apropiado o no de los contenidos de esta?

3- la historia la cuenta y escribe cada uno a su manera, la real no la sabremos jamás

4- con el avance en estos lugares de los nacionatontos no estamos como "pa vacilar de españoles" y esto es política, por cierto, además de la publicidad gratuita es otro asunto prohibido aquí

Enlace al post

Gracias compañero, lo entiendo, la cuestion es que hace mas o menos un año, yo cojia muchas de las noticias de 2y4t para la otra web que tenia, ya no recuerdo bien, pero en algun tema pedi permiso para cojer fotos y demas, por eso en este momento pues tambien coji para la nueva web, mi intencion no es mala ni quiero que sea asi. Quisiera decir que no intento dar publicidad a la web ni mucho menos, si pudiera ser, me gustaria que borrasen este post, pero se sigue alargando. Saludos

Marco, voy a dar mi visión personal de este tema:

Yo también tengo una web dedicada al enduro extremeño (¿tierra conquistada o de conquistadores?, ya es que me pierdo), hace unas semanas le pedí permiso a Nacho para darla a conocer en endureros, (2y4t. No me acostumbro joer). Cuando entro en casa ajena suelo pedir permiso para entrar, para ir al servicio y sobre todo si tengo que cojer algo de la nevera. Espero te sirva este símil. Pues bien, Nacho me dió su permiso para hacerlo y yo le dí las gracias por su deferencia pero no he puesto nada en el foro al respecto por ética. Con esto no te quiero decir que tú no la tengas pero la mía me impedía y me impide el ponerla. Lo último es algo personal pero lo primero, lo de pedir permiso, debería haber sido lo primero que tendrías que haber hecho.

En relación a la discusión, pues estoy con Nacho. Claro que hay que leerse todas las webs para dar datos pero no sólo endureros. Francia, Italia, USA, Inglaterra, estar en las bases de datos de las fábricas y equipos..... y sobre todo tener y hacer amigos para que te den la información. Pero claro, esto lleva su tiempo y es más fácil COPIAR Y PEGAR.

Enlace al post

Josiko, seguramente tu desciendes en parte gran de gente del norte q bajo a repoblar castilla entre otros territorios. En gran medida españa es un legado de los reinos del norte, y entre ellos Asturias y cantabros siempre se les ha considerado la chispa q inicio la reconquista. Sea por el terreno o por lo q fuera aqui siempre le ha costado mucho entrar a todo tipo de invasores antiguamente.

Enlace al post

esto se esta saliendo del tema.....

por otra parte, no os paseis con marco, no a echo nada malo... alomejor tenia que aber pedido permiso pero no me agais mucho caso pero ya lo pidio en su dia para la otra web, enduronacional

y si que es verdad que ponia noticias y fots y cosas de esta web y creo recordar que si que pidio permiso, y ademas tambien la anuncio por aqui y nadie se quejo y nadie dijo nada, no veo el tema tan grave, os abeis puesto a la defensiva demasiado pronto y eso que se a explicado mil veces y se a disculpado y a echo de todo pero vosotros dale y dale.... en fin si es que si no nos peleamos no estamos agusto

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...