Saltar a contenido

Problema amortiguador Ohlins

digitalia

Recommended Posts

Buenos días,

a ver quien me echa una mano con un amortiguador ohlins de una gasgas.

El tema es que me llevé el amortiguador a cambiar la horquilla, y para ello había que desmontar el amortiguador de todo y volver a recargar gas y aceite.

Todo perfecto hasta que me lo montaron, el amortiguador parece que trabaja bien pero hace un ruido a colchón de muelles como el de mi vecino del 3º. Cuando retorna el amortiguador hacia arriba parece como si el vástago del amortiguador rascara, como si las bieletas fuesen muy apretadas y no trabajasen bien los rodamientos, como si las arandelas que lleva entre bieletas estuviesen mal colocadas.

Suena a muelle, en fin como no sé si es de las bieletas o del amortiguador quería saber alguna opinión antes de reclamar.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

Ese sonido es de falta de grasa en las articulaciones,desarma engrasa todo,incluso los pivotes del amortiguador y se solucionara,hazlo porque suelen gripar y luego para sacarlo no veas.

Pero si casualmente se desarmaron las bieletas para engrasarlas y apareció que tenía la horquilla estallada. Pero en principio se desmontaron para engrasarlas.

Gracias

Enlace al post
Y los rodamientos del basculante los tienes engrasados?

El problema es que me la desmontó y montó un tío que no tiene ni idea, y yo no sabía que lo iba a hacer él, que sino no se la dejo allí.

Tendré que desmontarla yo o llevársela a MMracing en Lugo que son bastante profesionales y serios, que por cierto le doy las gracias desde aquí por la gran atención que me ha prestado telefónicamente. Un cordial saludo

Enlace al post

No sé eso pone en el libro pero lo pone asi en el de la cr 1.0kp no se muy bien lo que significa pero pone eso,yo me lo reparo y lo meto un kg nada más,algo más ya que se desinfla enseguida a poco que pierdas y le doy aire de compresor normal y asi ya van unos cuantos y creeme tengo una susopensiones en una cr 89 que parecen del 2008 modificando arandelas,pasos,etc

Enlace al post

habrá que probar,jejejeje,no ira tan mal.

Quizas deba ir como mande su fabricante pero como sobre gustos no hay nada escrito creo que cada uno puede llevar lo que sea,veo que eres de Guadalajara,quizas me conozcas y asi quizas sepas el truco de mis caballitos exageradamente largos,levantados hacia el cielo,ahi solo funciona el amortiguador de atras para que quiero llevar compensada la suspension?

Enlace al post

vamos a ver chavalin,que retenes rompes por la condensacion del agua? sabes que ese aire va metido en una camara hermética verdad? lo cual provoque agua o lo que sea no altera,es más,yo lo que llevo es una ballesta de camión,el truco es en adaptarse,jejejeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...