Saltar a contenido

Dudas chicles de alta y baja

suiso30

Recommended Posts

Hola a toda la familia gas gas pues soy nuevo en esta marca acabo de comprar una ec300 de 2009 yo vengo del 4t y no tengo ni idea de tocar carburador pues en la mia antigua ktm520 nunca tube que tocarlo. Esta es mi pregunta para aquellos que teneis la misma moto y llegais a hacer 100 o 115 kilometros con un deposito como llevais los chicles de alta y de baja.Muchas gracias de antemano y ya os la ensellare la semana que viene.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y bien venido,lo primero que debes hacer es el rodaje,luego carburar la y a partir de hay mirando los chicles que llevas aguja y altura ala que sueles montar es cuando podrás ajustar la carburación,de momento no la toques hasta que hayas hecho todo el rodaje,un saludo

Enlace al post

baja entre 35 y 40

alta entre 175 y 178

aguja n1ef 2ª ranura empezando por arriba

tornillo de aire vuelta y media desde cerrado

Todo esto depende de la altura que andes,chicle o ranura arriba o abajo y depende de la moto cada moto es un mundo y por supuesto para probar filtro de aire limpio escape en buenas condiciones y esas cosas....

Enlace al post

muchas gracias petagasero y masgas ya os contare la tengo pagado y todo pero no puedo ir a por ella a zambrana por motivos de trabajo ya os contare las impresiones el lunes o el martes cuando la tenga un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...