Saltar a contenido

Anuncios que parecen gangas. ¿lo son?

Puntuar este tema:

Danihusq_

Recommended Posts

Hola, llevo tiempo viendo anuncios de este tipo y la primera impresión es que huele a timo, pero... ¿alguien sabe si esto es posible?

http://www.segundamano.es/madrid/husqvarna-wr-300/a17824670/?ca=28_s&st=s&c=6

¿Conoce alguien este tipo de tiendas que te ofrecen motos tan baratas? Es que claro, son 2000€ de ahorro respecto al precio inicial...

Si alguien puede aclararme esto, le quedo muy agradecido.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias compañero.

Ya que nos ponemos, otra duda existencial:

Si compro una moto en una tienda, nueva y con la garantía oficial que te dan en los concesionarios, ¿me arreglarían la moto en cualquier otro concesionario de españa?¿Hay "cobertura nacional"?

Gracias de antemano.

Un saludo.

Enlace al post
Gracias compañero.

Ya que nos ponemos, otra duda existencial:

Si compro una moto en una tienda, nueva y con la garantía oficial que te dan en los concesionarios, ¿me arreglarían la moto en cualquier otro concesionario de españa?¿Hay "cobertura nacional"?

Gracias de antemano.

Un saludo.

la garantia es de la marca no de donde la compras te la arreglarian siempre y cuando estuviera autorizado por la marca

Enlace al post

Yo te recomiendo para evitar o saber con bastante certeza si son gangas, es 1º si tienes posibilidad siempre es ir a verla in situ... ahi no hay "tutia"

Pero si no puedes:

desconfia de las mala traducciones, muchas estafas suelen provenir del reino unido (inglaterra).

desconfia, de los que te ponen escusas del por que vende la moto, en plan, la moto es de mi hijo que se fue a vivir pa tahilandia, o que mi hijo estaba en españa, y la moto la va a dejar alli... o cosas asi, pero mal traducido... sobre todo escusas sin mucho sentido...

Copia el nombre del usuario vendedor, y pegalo en el google.

Pidele una direccion email, y pegala en el google, hay una pagina que te doy ahora, que publican tooodos los mails de estafadores, asi cuando alguien pega este mail en el google y este esta registrado en esta pagina aparece al momento... ;)

Pedir tb una copia de los papeles de la moto, y llevarlo a alguien con conocimientos de retoque digital, podria decirte si los papeles han sido retocados por ordenador, (esto suelen hacerlo mucho tb)

Y desconfia totalmente cuando te dicen que tienes que enviar una señal (poca cantidad de dinero) a traves de Western Union, si lo haces, pierdes con un 90% de provabilidades la señal de dinero que has enviado y olvidate de la moto...

Hay veces que la cagan y te ponen una foto de la moto o coche con la matricula, yendo a trafico y pagando 7 euros puedes averiguar bastante informacion de este vehciulo...incluso quizas hasta quien lo tiene, en que ciudad esta registrado etc...

Muchas veces estos estafadores hasta crean paginas web falsas de agencias transportistas, para dar mayor seguridad y seriedad al asunto, se lo tienen muy bien montao estos capullos... y uno ha de estar muuuy avispado.

os dejo la pagina a titulo informativo para que os curtais, en tecnicas anti-estafa, vereis en esta web qeu muchos anuncios falsos curiosamente son de segunda mano...

clik aqui

Saludos y perdonad por el toston... :wink:

Enlace al post

Si es un concesionario/tienda fisica no es estafa, en este caso yo creo que es verdadera, contacta con el y habla eso si NUNCA hagas ingreso ni transferencia a nadie, para estas cosas, vas a la tienda la vez y la compras ayí nada de me pagas la mitad por adelantado o una señal.. y cosas asi

Enlace al post
Si es un concesionario/tienda fisica no es estafa, en este caso yo creo que es verdadera, contacta con el y habla eso si NUNCA hagas ingreso ni transferencia a nadie, para estas cosas, vas a la tienda la vez y la compras ayí nada de me pagas la mitad por adelantado o una señal.. y cosas asi

Tienes razon los concesionarios mas bien, suelen estafar de una mantera mas sutil y limpia... :mrgreen: por aqui hubo uno de coches, que eran a parte de un desastre, hacian trapiches con fichas tecnicas y tb con los kilometros de coches de ocasion...

casi na...

Hoy dia hay que ir con pies de plomo... o mejor, de silos de hormigon armado y vibrado.. :mrgreen: :roll:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...