Saltar a contenido

NEUMATICOS PARA XR 250??

Puntuar este tema:

CHUKAS

Recommended Posts

Buenas , hace poco me compre una xr 250 la cual tiene los neumaticos destrozados,he estado mirando los mezcler unicross pero la verdad es que estoy perdio.

Mi nivel es bajo ya que nunca he hecho ni enduro ni cross, vivo Málaga, asi que aqui el terreno es duro ( eso creo yo), busco un neumatico que que agarre pero que a la vez dure kms y sea economico, vamos lo de siempre bueno, bonito y barato.

¿que neumaticos me recomendariais?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Chucas,

No pones para que utilizacion los necesitas, pero bueno,vamos por partes

para Una utilizacion muy mixta Off Road y carretera como un 55% de Off aprox. miraria el Michelin T-63

para una utilizacion mixta 60% Off Road miraria Trasera Michelin T-63 y delantera Pirelli MT-21

para utilizacion mixta 65% Off Road, delantera y trasera Pirelli MT-21

para mas del 65% Off Road, ruedas ya especializadas 100% enduro o cross-

De las Tipo duras Las Bridgestone 601/602 por ejemplo

De las Tipo medias Dunlop 756 o sus sustitutas las Geomax 51 por ejemplo

La XR 250, es ligera y no muy potente (Una excelente Enduro-Trail) la goma tipo media, no te la cargarias tampoco muy rapido.

Bueno y muy barato, no existe. Mi consejo es una goma de reputacion y cuando ya sepas cual, buscar el mejor precio

Suerte con la eleccion :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Buenas en principio utilizare la moto en un 70% por lo menos en el monte ya que no pienso usarla en carretera solo para los trayectos que me vea obligado entre el campo y mi casa y algun dia esporadico que la coja en ciudad (que no creo,ya que tengo un naker).

¿Que opinais de los m12 de michelin?

¿Cuantos kms me puede durar los Bridgestone 601/602 y los dulonp 756 o los gemax 51?

y ¿Que diferencia habria entre ellos?

Por cierto gracias por vuestra recomendaciones.

Enlace al post

Buenas Chukas,

Mi experiencia es con los 601/602 en una Kawasaki KLX 250-S 2009 (Similar a la tuya, una Enduro-Trail) y creo que duraran unos 2800 Km. aprox. (Yo nunca los apuro). Estoy contento con ellos, pero los otros no los he probado ...

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...