Saltar a contenido

problemas con mi amortiguador trasero

chewis

Recommended Posts

Antes de gastarte la pasta..¿lo llevas bien regulado? todo parece indicar que la llevas algo dura.

¿Has probado en suavizar la compresión con 5 clicks y ralentizar el rebote otros 5 para ver si mejora?

¿has probado en aumentar el SAG a 110? ¿Y la horquilla? ¿No irá algo blanda y por eso te acentúa el problema?

dale un vistazo aquí por si te ayuda en algo, muchas cosas la sabrás pero igual descubres algo. Todo es válido para tu moto también.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=26&t=81334

Ya me cuentas a ver que tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya e visto el enlaceque me as dejado y voy a interntar hacer algu cambio haber que tal el problema es que me rebota mucho de atras y me pierde traccion muchas gracias

Sí, intenta hacer lo que comenté más arríba y prueba. No vayas con prejuicios de antemano. Todos sabemos que como se mete algo en la cabeza....y el Ohlins es como un demonio o una tía en pelotas tentando tentando...

Enlace al post

llevas las suspensiones preeparadas o ya ni eso las llevas ajustadas¿?¿?¿

porque por mucho onlhins, showa, kayaba o lo que quieras si no va ajustado o preparado te iran igual de mal pero tendran 1000€ menos en tu bolsillo....asique si despues de ajustarlas y demas sigues planteate cambiarlo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...