Saltar a contenido

duda sobre cosillas que le voy a poner a mi ktm

Puntuar este tema:

dani29

Recommended Posts

buenas gente que tal unas biras para todos, bueno al grano tengo una ktm nueva y he pensado ponerle protectores para que no se me rompa nada haver os dejo la lista que tengo pensado ponerle haver que me podeis decir sobre todo ello y si me hace falata algo o me sobran cosas inutiles:

espuma para el manillas

torretas

topes de manillar

protector de escape (cual es mejor de los que hay?)

pegatinas para protejer la horquilla y el basculante de pedradas y ralladas

pulgadores de horquilla

pitorillo de gasolina corto naranja

protectores power parts para el deposito (las pegatinas que se ponen para protejerlo)

cable para la palanca del freno trasero para que en caso de que se me meta una rama en el no se me parta

protector bomba de embrage donde esta el piñon

cubrecater aluminio

nose si se me olvida algo mas si es asin haver mi me podeis decir que me falta o que cosas de la

lista son tonterias

gracias

saludos y perdon por el tocho :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre... si te puedes permitir ponerselo todo de golpe :roll: :roll: :roll: Es una pasta pero esta bien, lo único que no pondría son los purgadores de horquilla, mirate este post:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=12&t=78483&hilit

Además de lo que dices yo tengo puesto un protector del disco de freno trasero y la verdad es que tiene unas buenas marcas, si no llega a ser por él no se como estaría el disco.

Enlace al post

yo lo veo inutil pewro si tienes pasta adelante.. mi ktm lleva tres años totalmente de serie sin ningun protector y ay esta por muxa mariconada que la pongas el monte es el monte y la moto se raya

Enlace al post

el pitorrillo del deposito es muy importante, si se sale la gasolina por la goma que trae de casa hacia el chasis, la gasolina cae justo encima de la salida del escape y sobre todo en 4t salen ardiendo y te quedas sin moto.

Enlace al post

Hola si tienes pasta para todo,pa lanteee con todo y si vas poco a poco yo empezaria por el cubrecarter te evitaras de wenos sustos. y como bien dice nuestro compañero makelele_125 el monte es el monte y se raya (y en mi caso contra mas cuidado tengo mas destrozada la traigo) :D :D :D

ktm 525 exc

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...