Saltar a contenido

AYUDA!!!Fuga de acite por repiradero de motor

mruiz13

Recommended Posts

Buen dia mis amigos les pido ayuda con mi KXF 250 2005, la situacion es esta, por la mangera de respiradero de motor tengo una fuga de aceite increible fijense que dejo el motor a punto de aceite doy los mas 3 vueltas en la pista y el motor practicamente esta vacio sin nada de aceite y un desastre por que hay aceite en todos lados............lo curioso es que la potencia de la moto no ha sido afectada en lo mas minimo y no hay humo blanco saliendo por el escape, la verdad nose que podra ser espero sus comentarios para mas o menos orientarme GRACIAS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buen dia mis amigos les pido ayuda con mi KXF 250 2005, la situacion es esta, por la mangera de respiradero de motor tengo una fuga de aceite increible fijense que dejo el motor a punto de aceite doy los mas 3 vueltas en la pista y el motor practicamente esta vacio sin nada de aceite y un desastre por que hay aceite en todos lados............lo curioso es que la potencia de la moto no ha sido afectada en lo mas minimo y no hay humo blanco saliendo por el escape, la verdad nose que podra ser espero sus comentarios para mas o menos orientarme GRACIAS!!!

Buff, no te puedo ayudar porque no se lo que puede ser, pero puedes ir descartando hasta que alguien te aporte una idea mejor:

¿Has mirado si también tienes mucho aceite en el filtro de aire? porque si es así parece que tienes un exceso de nivel de aceite, pero vamos, imagino que eso ya habrás comprobado que no es.

De todos modos saca el aceite del motor completo y mira su textura por si contiene agua aunque no salga humo blanco.

Cuando repongas pon la cantidad exacta.

Si no es así todo parece indicar que tienes un exceso de presión de aceite en los carteres debido a una fuga de presión por algún lado, es como si estuviese obstruido algún conducto y aunque la bomba de aceite manda presión el aceite no circula correctamente o algo así.

Mira que el filtro de aceite no esté sucio.

Si después de estas cosas sigue haciendolo y nadie te aporta otra idea creo que toca llevar al taller o desarmar y averiguar que ocurre.

Lo único positivo que veo es que parece que el grupo termodinámico está bien, porque dices que sigue rindiendo normal.

Yo no circularía con la moto así hasta solucionar el problema, ten en cuenta que se puede gripar en el momento más inesperado, además, estarás pringando todos los bajos y el basculante de la moto y puede llegar al freno trasero.

Suerte.

Enlace al post

Gracias por la aportación compañero ............si en efecto a tu comentario del aceite si lo dejo a nivel especificado.......mas creo que podria ser por el exceso de presion vere vere.......igual si alguien tiene otra idea es bien venida

Gracias jeffward

Enlace al post
  • 2 meses después...

Buenas,

Saca el filtro de aceite y cambialo. Prueba la moto.

Saca el tamiz de plastico que lleva en el lado derecho del conducto del aceite y limpialo.

Problema solucionado y cuidadin que si no lo haces lo mas problable es que la gripes y te tengas que gastar unos 1500 €

Saludoss

Enlace al post

Hola colega tiene razon fermotoss, en tu moto no se donde lo lleva en mi klx 450 r lo lleva en la parte izquierda quitando la tapa del encendido abajo del todo lleva el tamiz si esta obstruido con la mierdecilla la presion del motor lo obliga a salir por el sobrante compruebalo con el aceite totalmente vacio saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...