Saltar a contenido

AYUDA!!!Fuga de acite por repiradero de motor

mruiz13

Recommended Posts

Buen dia mis amigos les pido ayuda con mi KXF 250 2005, la situacion es esta, por la mangera de respiradero de motor tengo una fuga de aceite increible fijense que dejo el motor a punto de aceite doy los mas 3 vueltas en la pista y el motor practicamente esta vacio sin nada de aceite y un desastre por que hay aceite en todos lados............lo curioso es que la potencia de la moto no ha sido afectada en lo mas minimo y no hay humo blanco saliendo por el escape, la verdad nose que podra ser espero sus comentarios para mas o menos orientarme GRACIAS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

bueno yo pienso dos cosas, tu moto tiene un ojo de buey por donde miras el aceite no??? que es que le pones muchisimo como dicen por arriba???

si no es esto llevala al mecanico, te hace falta el reglaje de valvulas??? es que ami me paso algo muy parecido pero no me tiraba tanto aceite y era que las valvulas de escape se me quedavan abiertas o cerradas, no recuerdo por que de esto no entiendo y eso provoca que me tirara aceite por el respiradero que tu dices, no tanta como ati pero algo si.

no se espero que te sirva de alluda

Enlace al post

si se te sube el aceite por el respiradero, pueden ser dos cosas, primero un exceso del mismo, y luego que tengas poca compresion, pasandose esta al carter y empujando el aceite al respiradero, asi que comprueba bien con las instrucciones de la moto el nivel y ya veremos lo que pasa.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...