Saltar a contenido

SX La Cava (Fotos)

Puntuar este tema:

Muchacho

Recommended Posts

si que estan chulas si, cuidao parece que se te engancha el cable ese de la luz. jeje

por cierto ese ciercuito es privado??

es el del lado de la fabrica de arroz?

esque ahora no me situo yo..

Es el que dices, al lado de la fabrica de arroz. No es privado, se puede rodar sin licencia, vas alli los findes o te pones en contacto con la gente del motoclub la capella, que son la bomba de amables.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ei! yo soy de Amposta GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

yo soi de tortosa!!!!!!! jeje este finde carrera el domingo en amposta en el MAPEI y haber si para la semana qeu viene inauguran ya el renovado campo de cros LA PALMERA de laldea que es impresionante.

por cierto gerar llegaste a rodar en el supercross de amposta???? LO POCO QUE DURO IIIIIIIMPRESIONANTE!!!!!!. haber si lo vuelven a abrir.

Enlace al post

yo soi de tortosa!!!!!!! jeje este finde carrera el domingo en amposta en el MAPEI y haber si para la semana qeu viene inauguran ya el renovado campo de cros LA PALMERA de laldea que es impresionante.

por cierto gerar llegaste a rodar en el supercross de amposta???? LO POCO QUE DURO IIIIIIIMPRESIONANTE!!!!!!. haber si lo vuelven a abrir.

hola vecino! pues si, este finde copa catalana.

No llegue a rodar, he empezado a montar en setiembre y solo 1 dia por semana, aun hoy no podria rodar en el.

Conoces a Raul? el entre otros era quien lo llevaba.

Si ta tengo ganas de que esten listos ambos circuitos (amposta y laldea) jeje.

Un saludo.

Enlace al post

Estan guapas las fotos y tienen una buena calidad de imagen, el unico pero q os doy es q las fotos siempre estan echas desde el mismo sitio, por ejemplo, las q sales por delante estaria bien tambien por detras y distintos angulos, pero bueno, pa otro dia sera... :wink:

Enlace al post

hola vecino! pues si, este finde copa catalana.

No llegue a rodar, he empezado a montar en setiembre y solo 1 dia por semana, aun hoy no podria rodar en el.

Conoces a Raul? el entre otros era quien lo llevaba.

Si ta tengo ganas de que esten listos ambos circuitos (amposta y laldea) jeje.

Un saludo.

si creo que raul es el que cobraba y me envia los sms de entrenos en tal circuito y tal jaja no??

ec y con quien vas a rodar tu?? conoces a jonathan de amposta?? honda crf 450

eliseo y todos estos?¿? suzuki rmz 450 y kawa 450'¡'¡

donde vas a rodar tu normalmente??¿? esque con ese remolque tuyo lo reconoceria enseguida jaja, si te veo algun dia te vendre a saludar ok??

por cierto has ido al de batea???? ufffff se me ponen los pelos de punta solo pensar en el jaja tenia que ir este finde pero mi tio a tenido una niña y caca la vaca ya no podemos ir jaja el tiene una como la tuya del 07

Enlace al post

Bueno lo mio es muy complejo jaja, puesto que estudio en Bcn desde el lunes hasta el viernes a las 12 de la noche que llego aqui, y domingo por la tarde me vuelvo parriba, con lo cual mis horarios son algo extraños, suelo ir todos los sabados al circuito de Amposta, pero hasta la fecha con el remolque prestado de Raul, puesto que el mio lo estrene este finde pasado.

La ultima vez nos juntamos unos cuantos en Amposta, no me se nombres, pero si las motos :D. Raul, Jordi Tomas, uno con una yamaha blanca 250 4t que tenia en venta (creo que la vendio), un chaval con un astra y una 125 bajito, un chaval de 20 y pocos que rodaba muy fuerte y muy bien con yamaha azul y equipacion azul tambien, y dos chavales que vienieron con una especie de furgona azul, uno con una Honda preparada hasta los topes que antes era de un pro no me acuerdo de quien con akrapovic, y el otro chaval creo que con una suzuki? no estoy seguro.

Despues cuando bajan, pues LLorenç, Sergi, etc aunque creo que LLorenç ahora no tiene moto, no?

Bueno como voy muy despacio y a mi ritmo pues tampoco me molesta montar solo, en el de batea tengo que ir algun dia pero como te digo se me quedan muy ajustados los fines de semana.

Que moto llevas tu?

PD: mi moto es 08 :D.

Enlace al post
Bueno lo mio es muy complejo jaja, puesto que estudio en Bcn desde el lunes hasta el viernes a las 12 de la noche que llego aqui, y domingo por la tarde me vuelvo parriba, con lo cual mis horarios son algo extraños, suelo ir todos los sabados al circuito de Amposta, pero hasta la fecha con el remolque prestado de Raul, puesto que el mio lo estrene este finde pasado.

La ultima vez nos juntamos unos cuantos en Amposta, no me se nombres, pero si las motos :D. Raul, Jordi Tomas, uno con una yamaha blanca 250 4t que tenia en venta (creo que la vendio), un chaval con un astra y una 125 bajito, un chaval de 20 y pocos que rodaba muy fuerte y muy bien con yamaha azul y equipacion azul tambien, y dos chavales que vienieron con una especie de furgona azul, uno con una Honda preparada hasta los topes que antes era de un pro no me acuerdo de quien con akrapovic, y el otro chaval creo que con una suzuki? no estoy seguro.

Despues cuando bajan, pues LLorenç, Sergi, etc aunque creo que LLorenç ahora no tiene moto, no?

Bueno como voy muy despacio y a mi ritmo pues tampoco me molesta montar solo, en el de batea tengo que ir algun dia pero como te digo se me quedan muy ajustados los fines de semana.

Que moto llevas tu?

PD: mi moto es 08 :D.

el de la yamaha es el tio ese un poco doble con un audi a6 jaja la vende por que quiere una 450 no?? y se la queda el de la 125 que es de la cava digo yo que por eso estaban juntos jajaja.

el de la yamaha azul es dani rollo pero esa es 250 2t este es de aqui de tortosa yo lo conozco bastante, esta como una cabra el colega jajaja

llorenc el de fabregues no?? pues no, no tiene moto la a vendido por que se pone a vivir junto con la novia y dice que mas adelante seguro que pilla otra.

y bueno el de la furbo pues no se, yo tengo una suzuki rmz y mi tio una honda crf 07 tocada hasta los topes como tu dices al igual somos nosotros por que siempre vamos juntos tmb pero la verdad que no me suena verte, nose......

mañana voi a entrena a el reguers y la semana que viene si nada se jode me largo a castelloli jeje vaya bomba de campo que hay alli.

P.D: como dobla la moto el dani eeeeeeee jaja es el puto amo el cabron

pues bueno tio lo dicho si te quieres venir mañana a el reguers un rato me lo dices y te pego un toque ok???

Enlace al post
Bueno lo mio es muy complejo jaja, puesto que estudio en Bcn desde el lunes hasta el viernes a las 12 de la noche que llego aqui, y domingo por la tarde me vuelvo parriba

has descrito exactamente mis horarios. Aun que, los viernes, yo llego a casa a las 23h.

eso de volver los domingos es un palo... pero ya llevo 3 años haciendolo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...