Saltar a contenido

Que hago paraque me patrocine el ayuntamiento de mi pueblo.

Puntuar este tema:


elperpi_husaberg

Recommended Posts

Buenas comprañeros.

Escribo para que me digais mas o menos que tengo que hacer para que el ayuntamiento de mi pueblo me patrocine, ya que a los del futbol todos los años les hace equipaciones y todo el percal.

Si alguien a presentado una solicitud, me la podria pasar para que yo lleve una similar a mi ayuntamiento a ver si se estiran, que me parece que solo se estiran con los del futbol.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Empieza hablando con el concejal de deportes, si no funciona habla con el demartamento de promocion de La comarca a la que pertenezca tu pueblo, dime de donde eres y te digo con quien tienes que hablar.

pues bien me lo podias decir a mi oldxr y asi pido yo en el mio :) :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues bien me lo podias decir a mi oldxr y asi pido yo en el mio :) :)

A ti no te hace falta mamon. :lol: ¡¡ QUE VAS SOBRADO !! :lol:

Mas te valdria soltarle algun duro "al niño" :mrgreen:

el que si que va sobrao es el que sin trabajar vive como un puto rey :mrgreen: :mrgreen: .

a ver cuando te veo que ahora voy mejor, y tengo ganas de ponerte en algun aprieto :oops: :oops: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas oldxr.

Soy de Talayuelas (Cuenca).

la comarca es Serrania bajade cuenca.

La verdad que enchufe no tengo, pero por que se estiraran un poco yo creo que no pasarianada ejjeje.

Un saludo, y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Consejos:

1.- Ser de su mismo partido político.

2.- Si no lo eres afíliarte.

3.- Que te vea en los plenos dando caña a la oposición.

4.- Que se te vea por los bares del pueblo hablando maravillas del alcalde (aunque sea un hijoputa).

5.- Saludarle e invitarle a un vino cuando te lo encuentres por los bares.

6.- Ofrecerle el 25% de lo que te den en regalos (para que no huela mucho).

7.- Ofrecerle trabajo a sus familiares si él no los ha podido colocar en el ayuntamiento.

8.- Prometerle tu voto y el de todos tus familiares amigoa y allegados de por vida (aunque le metan en la cárcel por chorizo).

9.- Follarte a su hija (o hijo si eres gay).

10 y última.- Si nada de esto ha servido, hacer lo mismo con la oposición para que en la próximas elecciones ganen y te lo den ellos...

:lol:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, supongo que lo que tu pretendes es que te paguen "algunas mudas", no que te financien un Dakar.

En un caso de estos, supongo que lo normal es hablar con el concejal de deportes de ayuntamiento y seguramente ni siquiera vaya el tema a Comisión de Gobierno. Por supuesto, que seas afín, ayuda mucho.

Si pretendes algo más serio, tendrás que preparar un dossier.

Allí te presentas y explicas cual es tu actividad deportiva. Curriculum, (deportivo, no académico :wink: ) etc.

Algunas fotos tuyas en acción, y todos los recortes (si existen) de la repercusión mediática de tu actividad. Aunque sea de la revista del instituto de tu pueblo, todo vale.

Por último, un montaje de como quedaría tu moto, tu ropa y tu casco, con la publicidad del ayuntamiento y el escudo del pueblo.

No te olvides de formular una demanda formal por escrito (bajo forma de instancia) de lo que pides.

Por supuesto, el tema tendrá que ir a Comisión de Gobierno, por lo que tendrás que tener un registro de entrada de tu dossier, además de haber hablado con el concejal. El día que se discuta en pleno, deberías estar allí.

Por aquí hay gente que te puede ayudar con programas de diseño y el secretario de tu ayuntamiento te dirá como formular la demanda.

Saludos y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1.- Ser de su mismo partido político.

2.- Si no lo eres afíliarte.

3.- Que te vea en los plenos dando caña a la oposición.

4.- Que se te vea por los bares del pueblo hablando maravillas del alcalde (aunque sea un hijoputa).

5.- Saludarle e invitarle a un vino cuando te lo encuentres por los bares.

6.- Ofrecerle el 25% de lo que te den en regalos (para que no huela mucho).

7.- Ofrecerle trabajo a sus familiares si él no los ha podido colocar en el ayuntamiento.

8.- Prometerle tu voto y el de todos tus familiares amigoa y allegados de por vida (aunque le metan en la cárcel por chorizo).

9.- Follarte a su hija (o hijo si eres gay).

10 y última.- Si nada de esto ha servido, hacer lo mismo con la oposición para que en la próximas elecciones ganen y te lo den ellos...

Odo FILI, lo has clavao, esto sí que es un decálogo real como la vida misma :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Consejos:

1.- Ser de su mismo partido político.

2.- Si no lo eres afíliarte.

3.- Que te vea en los plenos dando caña a la oposición.

4.- Que se te vea por los bares del pueblo hablando maravillas del alcalde (aunque sea un hijoputa).

5.- Saludarle e invitarle a un vino cuando te lo encuentres por los bares.

6.- Ofrecerle el 25% de lo que te den en regalos (para que no huela mucho).

7.- Ofrecerle trabajo a sus familiares si él no los ha podido colocar en el ayuntamiento.

8.- Prometerle tu voto y el de todos tus familiares amigoa y allegados de por vida (aunque le metan en la cárcel por chorizo).

9.- Follarte a su hija (o hijo si eres gay).

10 y última.- Si nada de esto ha servido, hacer lo mismo con la oposición para que en la próximas elecciones ganen y te lo den ellos...

:lol:

Un saludo.

:idea: :idea: MEJOR EXPLICADO IMPOSIBLE :idea: :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Las formulas de FILI la verdad que son buenas pero esque no cumplo ni quiero cumplir ninguna ejejjej, pasarme alguno algo que aya presentado en su ayuntameinto para yo entregar en el mio mas o menos los mismo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...